Compañero de Antonio Brown, será un mariscal de campo de secundaria

537

¿El nuevo compañero de entrenamiento de Antonio Brown? Un mariscal de campo de secundaria de 17 años.

Brown quedó tan impresionado que invitó a Zamora a 84/7 Fitness, donde el joven de 17 años comenzó a entrenar hasta que un día lo llamaron a las grandes ligas.

No importa cuánto afirme su tío haber sido una lesión de una carrera en la NFL, jugar fútbol profesional no es fácil.

Dejando a un lado la fisicalidad, es la parte mental del juego que a menudo separa a los jugadores. Ser capaz de leer las coberturas requiere mucho estudio y experiencia.

Y aunque un diploma de escuela secundaria no siempre equivale a inteligencia tanto dentro como fuera del campo, tampoco es un requisito previo para trabajar con Antonio Brown.

Eso se debe a que el hombre, o más exactamente adolescente, disparando pases a Brown es un mariscal de campo de secundaria de 17 años llamado Pete Zamora. Es posible que no pueda votar, pero su edad no le impide tener un cañón como arma.

mariscal de campo de secundaria de 17 años llamado Pete Zamora
mariscal de campo de secundaria de 17 años llamado Pete Zamora

Brown y el juego

Sin embargo, cuando se trata de Brown, Zamora ofreció un respaldo brillante.

No ha perdido ningún engranaje. Sigue siendo rápido como siempre y sigue siendo uno de los mejores receptores de la liga «, dijo Zamora. «Siento que un equipo definitivamente debería ficharlo«.

Un joven en ascenso en Deerfield Beach, Zamora dice que se topó con Brown que, junto con el mariscal de campo de los Houston Texans Deshaun Watson y el receptor novato de los Denver Broncos Jerry Jeudy, estaba trabajando en el campo de la Academia Fort Lauderdale Westminster hace un par de meses.

Puede interesarte: Jim Kiick de los Miami Dolphins, murió a los 73 años

Probablemente esté pensando que no hay forma de que un joven de 17 años pueda lidiar con un hombre que tiene un historial de agitación entrenadores y compañeros de equipo por igual. Según Zamora, el representante de Brown podría estar un poco adornado.

«Es muy profesional«, dijo Zamora. “Él solo quiere hacer el trabajo. Está muy basado en la precisión«.

Miami News 24.