Concierto ‘Global Goal: Unite for Our Future’ para combatir el COVID-19

674

El concierto será televisado y transmitido digitalmente a nivel mundial, y destacará el impacto desproporcionado que COVID-19 está teniendo en las comunidades marginadas, incluidas las personas de color, las que viven en la pobreza extrema y otras comunidades que enfrentan discriminación.

La campaña Meta Global: Unirse para Nuestro Futuro hace un llamado a los líderes mundiales a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas por igual para todos.

Global Citizen y la Comisión Europea se han unido para llevar el Objetivo Global: Unidos por nuestro futuro – The Summit & The Concert al público de todo el mundo, que se estrenará el 27 de junio. 

Reunirá a algunos de los principales artistas del mundo con líderes mundiales para honrar a los solucionadores de problemas (médicos, científicos, trabajadores de laboratorio, trabajadores esenciales y defensores de los derechos humanos) que compiten no solo por crear la cura para COVID-19, sino también para garantizar que esté disponible para todos los que lo necesiten.

El concierto y los artistas

Concierto ‘Global Goal: Unite for Our Future’ para combatir el COVID-19

Organizado por Dwayne Johnson, el concierto contará con actuaciones de Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber y Quavo, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, Christine and the Queens, Lin-Manuel Miranda y Original Broadway Elenco de HAMILTON con Jimmy Fallon & The Roots, J’Nai Bridges con Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Los Ángeles, YOLA (Youth Orchestra Los Angeles) y el coro For Love.

También habrá apariciones de Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Naomi Campbell, Nikolaj Coster-Waldau y Olivia Colman.

«Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo un cambio sistémico, un cambio que genere justicia para todos, en todas partes, independientemente de dónde nacieron o el color de su piel», dijo Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen.

.

El concierto se estrenará el 27 de junio y se emitirá en emisoras de todo el mundo, incluidos ARD, Canal + Group, RTVE en Europa; Bell Media, CBC, Citytv y Global TV en Canadá; NBC e iHeartMedia en los Estados Unidos; Grupo Globo en Brasil; MultiChoice Group y SABC en África; Fuji TV y Star India en Asia; y Channel Nine en Australia.

También se transmitirá en plataformas globales como Apple, Brut, Roku, Insight TV, TIDAL, Twitch, Twitter, Yahoo !, y YouTube. Las emisoras adicionales incluyen BARÇA TV, Bloomberg Television, Fundación Azteca, Mediacorp, MSNBC, MTV International, SiriusXM, Sony Channel Latin America y Turner Latin America.

Así que ponga el 27 de junio en su diario, revise sus listas locales para ver cuándo mirar en su región, y sintonice para apoyar la lucha para terminar con COVID-19 para todos, en todas partes.

Miami News 24.