7 bares de Fort Lauderdale cerrados por romper las reglas de coronavirus

660

Después de un barrido de Las Olas Boulevard y otras áreas de Fort Lauderdale que duró hasta las 2 am, 7 establecimientos fueron multados y cerrados por no seguir las pautas de coronavirus el viernes por la noche.

La División de Mejoramiento y Cumplimiento de la Comunidad de la Ciudad de Fort Lauderdale realizó lo que dijeron que eran «verificaciones de cumplimiento no programadas» de las empresas. 1 restaurante con infracciones reiteradas multado con $ 15,000

«También buscaremos asegurarnos de que nadie supere el 50 por ciento de ocupación máxima en el edificio», dijo Porshia Williams, gerente de Cumplimiento del Código de Fort Lauderdale.

Otros problemas conformes que, si no se siguen, podrían significar una multa y un cierre fueron: los clientes que no se congregan en bares, mesas separadas por lo menos a seis pies, se exhiben letreros con pautas COVID-19 y las empresas que operan fueron aprobadas para la Fase 1 de la reapertura de la ciudad.

Se encontraron 7 empresas en violación, 6 fueron cerradas.

Todos menos uno de los negocios recibieron una multa de $ 250. Piazza Italia fue multado con $ 15,000 debido a repetidas violaciones. Según el cumplimiento del código, el restaurante ya había recibido advertencias por violar las reglas de distanciamiento social. El viernes, los oficiales del código encontraron gente cenando en mesas altas presionadas contra la barra.

Fort Lauderdale y el covid-19

En violación:

Piazza Italia, 904 E. Las Olas Blvd., multa de $ 15,000, cierre. Repetir violaciones.

Café Del Mar, 101 S. Fort Lauderdale Beach, Boulevard, $ 250 de multa y cerrado. Sin usar faciales, sin distanciamiento social, sin carteles.

Lucky’s Tavern, 214 SW 3rd Ave., multa de $ 250, cerrada, que funciona como un bar. El establecimiento del bar no puede abrir durante la Fase 1.

Fideos Panini, 821 E. Las Olas Blvd., multa de $ 250, no se cierra, usando el área del bar, lo que permite a los clientes beber en el bar.

Fat Cats originales, 320 SW 2nd St., $ 250 bien y cerrado. Gran multitud, sin distanciamiento social, sin señalización.

Poorhouse, 110 SW 3rd Ave., multa de $ 250, cierre. Gran multitud, sin distanciamiento social, sin señalización.

Tommy Bahama Marlin Bar , 740 E. Las Olas Blvd., multa de $ 250, cerrado, operando como un bar. El establecimiento del bar no está abierto durante la Fase 1.

.

En cumplimiento:

American Social, 721 E. Las Olas Blvd.

Big City Tavern, 609 E. Las Olas Blvd.

Café Europa, 910 E. Las Olas Blvd.

Casa Sensei, 1200 E. Las Olas Blvd.

El Camino, 817 E. Las Olas Blvd.

Ristorante Bar Pizzeria, Louie Bossi, 1032 E. Las Olas Blvd.

Hollywood Brewing, 1103 E. Las Olas Blvd.

Macabi Havana Lounge, 1219 E. Las Olas Blvd.

Red Door Asian Bistro & Hibachi, 625 E. Las Olas Blvd.

YOLO, 333 E. Las Olas Blvd.

Kaluz, 3300 E. Comercial Blvd.

.

7 bares de Fort Lauderdale cerrados por romper las reglas de coronavirus
7 bares de Fort Lauderdale cerrados por romper las reglas de coronavirus/ Lauderdale Florida FL and Boats in Waterway

En YOLO en Las Olas Boulevard, mientras parecía que la multitud era grande el viernes por la noche, la ciudad descubrió que estaban cumpliendo, practicando distanciamiento social, haciendo cumplir máscaras y dentro de sus límites de capacidad.

Tim Patrillo, del restaurante Yolo, dijo que siempre es un desafío asegurarse de que todos usen una máscara facial y distanciamiento social porque hay mucha gente entrando y saliendo.

«Siento que los invitados también comienzan a ser mucho más responsables», dijo Patrillo.

Lo mismo ocurrió con Big City Tavern. «Nadie se congregó en el bar. Nosotros no vimos nada que no cumpliera», dijo Williams.

En American Social, donde se les había ordenado cerrar durante 24 horas una vez, también cumplieron.

Miami News 24.