¿Dónde ver los fuegos artificiales en línea este 4 de julio en Miami?

954

La pandemia puede haber acortado la lista de eventos del 4 de julio de este año, pero todavía hay varias opciones para ver los fuegos artificiales en persona o desde su casa en el sur de Florida este año.

Todos los siguientes eventos tienen lugar el sábado 4 de julio.

Fort Lauderdale

La ciudad de Fort Lauderdale lanzará fuegos artificiales desde cuatro lugares alrededor de la ciudad a partir de las 9 pm Las autoridades están pidiendo a los vecinos que disfruten del espectáculo desde sus hogares.

  • Holiday Park, Sunrise Boulevard y US-1 (espectáculo de 18 minutos)
  • Ayuntamiento, Andrews Avenue y Northeast 1st Street (espectáculo de 18 minutos)
  • Carter Park, Sunrise Boulevard y Northwest 16th Avenue (espectáculo de 18 minutos)
  • Beach Community Center, Oakland Park Boulevard y A1A (espectáculo de 10 minutos)

El evento también se puede transmitir en vivo en Youtube , y también estará disponible un programa virtual en este sitio y se emitirá en Comcast Channel 78 y AT&T U-verse Channel 99.

Hialeah

La ciudad de Hialeah se está asociando con Cano Health para transmitir un espectáculo de fuegos artificiales a partir de las 9 p.m.

La transmisión puede estar disponible en MegaTV, y también se puede transmitir desde las cuentas de Instagram y Facebook de la Ciudad de Hialeah , así como desde las cuentas de Facebook e Instagram del alcalde Carlos Hernández .

Miami Beach

La ciudad de Miami Beach organizará una variedad de actividades virtuales en lugar de sus festividades tradicionales:

  • Concurso de decoración del hogar: se les pide a los residentes que compartan fotos de su «mejor decoración roja, blanca y azul» y que compartan fotos en las páginas de Facebook , Instagram o Twitter de la ciudad .
  • Concurso de arte en la acera para niños: Se alienta a los niños a producir su mejor arte de tiza, y las fotos se pueden compartir en las plataformas de redes sociales de la ciudad.
  • Exhibición virtual de fuegos artificiales: un espectáculo de fuegos artificiales combinado con música de New World Symphony estará disponible para su transmisión en la cuenta de Facebook de la ciudad y se transmitirá por el Canal 660 en Atlantic Broadband y el Canal 99 en AT&T U-Verse.

North Miami

La ciudad de North Miami está organizando un «Tributo al Día de la Independencia» virtual que se puede ver a las 6 pm en la página oficial de Facebook de la ciudad.

El homenaje incluirá una «compilación especial de los eventos pasados ​​de la Celebración del Día de la Independencia del Norte de Miami en la Bahía».

Miami Lakes

La ciudad de Miami Lakes se está asociando con su Comité de Asuntos Culturales para organizar una celebración de fuegos artificiales que se lanzará desde Graham Dairy Lake y Miami Lakes Optimist Park de 9 a 9:30 p.m.

Se les pide a los residentes que observen los fuegos artificiales desde sus hogares, y el programa también se puede transmitir en vivo.

También habrá una «competencia amistosa en el vecindario» para ver quién puede publicar la mejor barbacoa en las redes sociales. Los participantes que etiqueten fotos en Instagram con “@Town_of_Miami_Lakes” y “#AllAmericanBBQML” ingresarán para ganar una tarjeta de regalo de $ 25 para Home Depot.

Miami Springs

La ciudad de Miami Springs presentará su espectáculo anual de fuegos artificiales en el Miami Springs Golf and Country Club ubicado en 650 Curtiss Parkway. Los funcionarios instan a las personas a practicar el distanciamiento social y usar máscaras. El desfile tradicional y la exhibición de autos no tendrán lugar.

Los fuegos artificiales comenzarán al anochecer, generalmente después de las 8 p.m., aunque la hora de inicio real puede cambiar más temprano o más tarde dependiendo del clima.

Mansión Curtiss

Antes del espectáculo anual de fuegos artificiales de la ciudad, la histórica Mansión Curtiss en Miami Springs está organizando una serie de eventos familiares socialmente distantes de 4 pm a 8 pm en 500 Deer Run.

Los boletos cuestan $ 15, y el espacio es limitado para cumplir con el distanciamiento social. El precio de la entrada incluye un hot dog, una bolsa de papas fritas, un refresco o agua, y actividades y entretenimiento. Cerveza, vino, refrescos y comida estarán disponibles para la compra.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBC