Miami Seaquarium vuelve a cerrarse

425

Miami Seaquarium se está volviendo a cerrar temporalmente a partir del lunes debido al aumento en los casos locales y estatales de COVID-19 .

«La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, miembros del equipo y los animales a nuestro cuidado es nuestra principal prioridad», se lee en un comunicado del Miami Seaquarium. “Si bien no hemos tenido ningún diagnóstico positivo conocido o sospechado en el Miami Seaquarium, y seguimos confiando en las medidas de limpieza y desinfección implementadas para garantizar la salud y la seguridad de todos, creemos que es prudente y proactivamente cerrar es lo mejor elección para nuestra comunidad en este momento «.

La medida se produce cuando Florida reportó 8,530 casos nuevos el domingo . El condado de Miami-Dade rompió un récord con 2,152 casos nuevos desde el sábado por la mañana. En solo un día, los casos de Broward aumentaron en 574 a 14,620.

Muertes relacionadas

El estado también informó 29 nuevas muertes relacionadas con el coronavirus desde el sábado en todo el estado, incluidas seis en el condado de Miami-Dade y 11 en el condado de Palm Beach.

COVID-19:

«Pedimos disculpas por las molestias que este cierre puede causar y seguimos comprometidos con nuestra misión de proporcionar una experiencia limpia, segura, educativa y divertida a nuestros visitantes», se lee en la declaración del Seaquarium. “Nuestros equipos de cuidado de animales continuarán su trabajo mientras el Seaquarium esté cerrado, incluidos nuestros esfuerzos de rescate, rehabilitación y liberación. Continuaremos monitoreando cuidadosamente la situación actual y publicaremos actualizaciones sobre una posible reapertura a medida que estén disponibles ”.

Mientras tanto, cuatro empleados del Zoo Miami han dado positivo por el virus y se están recuperando del zoológico.

Empleados

Otros seis empleados están en cuarentena por posiblemente estar en contacto cercano con los trabajadores enfermos.

El portavoz de Zoo Miami, Ron Magill, dijo que la mayoría de los empleados afectados no interactúan directamente con los visitantes.

MiamiNews24