Precios y la demanda del combustible podrían caer

565

Precios y la demanda de combustible podrían caer un poco  nuevamente. Con el número de casos de COVID-19 en Florida.

El club de autos AAA dijo que un galón de gasolina sin plomo en Florida ahora tiene un promedio de $ 2.03 por galón, un centavo más que la semana pasada. Pero los precios del petróleo crudo y la gasolina al por mayor cayeron la semana pasada, ya que los casos de COVID-19 aumentaron en Florida y muchos otros estados.

Los precios de la gasolina cayeron al principio de la pandemia, pero comenzaron a subir nuevamente cuando las empresas reabrieron y la gente comenzó a conducir más.

Precios más bajos

El portavoz de AAA, WD Williams, dijo que la oferta y la demanda conducirán a precios más bajos del combustible si más empresas se ven obligadas a cerrar y se les dice a las personas que vuelvan a trabajar en sus hogares debido al aumento en los casos.

«Las tendencias y las presiones en este momento son para frenar el aumento del precio de la gasolina», dijo Williams. «Entonces, como digo, podríamos ver los precios de la gasolina por debajo de $ 2 por galón nuevamente, si las tendencias con el COVID continúan aumentando».

Los precios promedio de la gasolina son 14 centavos más altos que el mes pasado, pero aún bajaron 51 centavos durante el año pasado.

Área más barata

El gas más caro de Florida se encuentra en West Palm Beach, mientras que el área más barata del estado para llenar es Fort Myers.

combustible

«Cuanta más gente trabaja desde casa y más personas no conducen, menos combustible se consume», dijo Williams. “El mercado simplemente se hará cargo de allí. Vamos a ver precios más bajos de la gasolina. Podrían caer por debajo de $ 2 por galón nuevamente ”.

MiamiNews24