Vecindario homenajeó a recolectores de basura

691

Vecindario de Miami Beach le dio a dos queridos recolectores de basura un conmovedor homenaje para hacerles saber su aprecio por ir más allá de la descripción de su trabajo.

Saul Scruggs y Keon Richardson recogen la basura de Jennifer Elegant y sus vecinos los martes y viernes. Debido a que pueden interactuar con los trabajadores de saneamiento, esos son sus días favoritos de la semana.

“Su número de camión es 303004”, dijo Elegant.

Alegría contagiosa

Elegant dijo que los dos hombres se destacan porque transmitieron alegría durante su ruta.

“En verdad, el mundo necesita más de Saul y Keon”, dijo. “Su felicidad es contagiosa, y todos esperan verlos dos veces por semana”.

“Tienen una actitud tan positiva, ética de trabajo, y cada vez que voy con ellos, mejoran mi día”, dijo el residente del área Alan Weisberg.

recolección de basura en Miami-Dade y ...

Recolecta de basura para nunca olvidar

Los vecinos se reunieron para asegurarse de que la recolección del viernes pasado fuera una Scruggs y Richardson nunca olvidaría. Los residentes colocaron globos y letreros en sus contenedores de basura.

Elegant dijo que ella y sus vecinos querían mostrarles lo importantes que son para la calidad de vida de este vecindario.

Las nuevas cámaras capturaron el momento en que Scruggs y Richardson fueron recibidos con aplausos y aplausos cuando llegaron a la sección donde sus supervisores y familiares estaban presentes para presenciar el reconocimiento de este vecindario.

Emociones

“No está en la descripción de tu trabajo salir de tu camino y ayudar a la gente y no esperar nada a cambio”, dijo Elegant. “No está en su descripción ser amable, así que gracias por ser amable, y queremos que sepa que aumenta nuestro estado de ánimo”.

Scruggs, que ha estado en esta ruta de la ciudad durante más de dos décadas, no pudo contener sus emociones.

“Mi trabajo es asegurarme de que sean felices. Cuando salgo y vengo a trabajar, estoy feliz ”, dijo. “Cuando me levanto todos los días para venir aquí, tengo la bendición de salir y cuidar de las personas que están aquí y hacerlos felices”.

Richardson dijo que solo quiere seguir los pasos de su mentor.

“Aprendí del mejor. Lo aprecio, todo lo que me enseñó, lo aprendí ”, dijo. “Solo estoy al día con todo lo que él me enseñó. Solo quiero ser como él, otro Saúl.

MiamiNews24