Miami Beach exige máscaras faciales a partir del martes

478

Miami Beach exige ahora el uso de máscaras faciales para ayudar a prevenir la propagación de Covid-19.

Cualquier persona en Miami Beach que no use una cubierta facial está sujeta a una multa civil de $ 50, según un comunicado de la ciudad.

Con vigencia a las 11:59 pm del lunes por la noche, todos los establecimientos que tienen licencia para servir bebidas alcohólicas deben dejar de servir licores en el lugar entre las 12:01 am y las 6 am cada día.

Todos deben usar máscaras

Jefferson Parish, Louisiana, la Presidenta Cynthia Lee Sheng ha firmado una declaración de emergencia que requerirá que todas las personas usen máscaras para curvar la propagación de Covid-19, a partir del miércoles.

Frenaríamos el coronavirus llevando todos mascarillas?

«Sin camisa, sin zapatos, sin máscara, sin servicio», dijo Sheng durante una conferencia de prensa el lunes.

Ella dijo que le preocupa la propagación asintomática del coronavirus.

Cargos

La ordenanza de la máscara se aplicará con un cargo de delito menor, que incluye una multa de $ 500 y posiblemente tiempo en la cárcel, según Sheng.

El Centro de Salud de la Universidad de la Universidad de Georgia dice que 143 miembros de la comunidad UGA, incluidos estudiantes y personal, han dado positivo por Covid-19, según un comunicado en su sitio web.

La declaración dice que esto incluye a las personas que realizaron las pruebas en el Centro de Salud de la Universidad, así como a las personas que fueron evaluadas en otros lugares e informaron los resultados a la universidad. 

Mike Leake

El lanzador derecho de los Diamondbacks de Arizona, Mike Leake, decidió no jugar en la temporada MLB 2020, según un comunicado de su agente.

La declaración del agente de Leake, Danny Horwits, dijo: «Durante esta pandemia global, Mike y su familia tuvieron muchas discusiones sobre jugar esta temporada. Tomaron en consideración innumerables factores, muchos de los cuales son personales para él y su familia. Después de una cuidadosa consideración , ha optado por dejar de jugar en 2020 «.

Horwits agregó que no fue una decisión fácil para Leake.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, firmó dos órdenes ejecutivas el lunes para mantener las medidas de seguridad vigentes mientras el estado trabaja para contener el coronavirus.

Estado de emergencia

Una orden extenderá el estado de emergencia de salud pública hasta las 11:59 pm del 11 de agosto. El estado de emergencia de salud pública permite una mejor coordinación entre el gobierno y el sector privado para la adquisición de suministros, pruebas integrales y capacidad de atención médica.

Una orden ejecutiva adicional continuará requiriendo distanciamiento social, prohibiendo reuniones de más de 50 personas a menos que haya seis pies entre cada persona, describa los criterios obligatorios para las empresas y requiera refugio para quienes viven en centros de atención a largo plazo y los médicos frágil.

La orden también describe que la Junta de Educación del Estado debe proporcionar «normas, reglamentos y orientación para el funcionamiento de las escuelas primarias y secundarias públicas para las juntas de educación locales», de conformidad con la orientación de la Dra. Kathleen Toomey, el Departamento de Salud Pública, y la Academia Americana de Pediatría. Esa orden se extiende hasta las 11:59 p.m. del 15 de julio.

MiamiNews24