Padres y maestros opinan que los niños deben volver a clases

853

Padres y maestros opinan que los niños deben volver a clases, a su vez el Distrito Escolar del Condado de Broward ha enviado un cuestionario a los padres preguntando cómo creen que debería ser la escuela en el otoño.

El distrito presentó cuatro opciones:

1) Aprendizaje a distancia o electrónico, que es lo que los estudiantes han estado haciendo desde que comenzó la pandemia.

2) Instrucción a tiempo completo en clase.

3) Una combinación de aprendizaje en clase y virtual

4) Escuela virtual Broward, en la que muchos estudiantes ya participan, pero esos programas no están afiliados a un campus específico.

Ese cuestionario hizo que muchos padres y maestros se enojaran.

Muchos de ellos se presentaron afuera del edificio de la Junta Escolar el martes con carteles.

Estaban cantando y abrumadoramente pidiendo instrucción en clase, cinco días a la semana.

Dicen que hay formas de hacerlo de manera segura, siguiendo las pautas de los CDC.

Los padres y maestros que participaron en la protesta están preocupados por la ampliación de las brechas de aprendizaje y los impactos futuros. Dicen que los niños simplemente no están aprendiendo en casa.

Niños más seguros en las escuelas

«Los niños están más seguros en la escuela», dijo una maestra, Kelly Blaire. “Hay padres que tienen que trabajar. Están dejando a los niños solos en casa. Están más seguros en la escuela. Algunos de estos niños no comen a menos que estén en la escuela. Algunos no reciben atención, no reciben abrazos, no reciben elogios a menos que estén en la escuela. Son más seguros, son más saludables en la escuela «.

La portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, Kathy Koch, dijo que los funcionarios escolares todavía están investigando diferentes posibilidades y aprecian los comentarios.

«Este no es un trato hecho», dijo. “No podemos tomar la decisión sin nuestros padres. Es para nuestros padres y para nuestros estudiantes «.

Expertos

Los padres que salieron el martes también vinieron con la opinión de expertos de la Academia Estadounidense de Pediatría, que también describió los pasos que las escuelas deben tomar en diferentes grados con la pandemia en mente.

Pero la organización «aboga firmemente por que todas las consideraciones de política para el próximo año escolar comiencen con el objetivo de que los estudiantes estén físicamente presentes en la escuela».

El tema es uno de los temas que se debatirá en la reunión de la junta del martes.

MiamiNews24