Dra. Deborah Birx instó a FL para comenzar las pruebas de grupo

524

La Dra. Deborah Birx insta a Florida a comenzar las pruebas de grupo para el coronavirus. Muestras de pequeños grupos analizadas juntas para determinar si alguien tiene el virus.

La Dra. Deborah Birx viajó con el vicepresidente Mike Pence y el gobernador Ron DeSantis a Tampa el jueves para reunirse con líderes médicos.

Un miembro clave de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca dice que quiere que el Estado de Florida comience a analizar grupos de personas para detectar el coronavirus.

Birx es un experto médico de renombre mundial en investigación de enfermedades infecciosas y vacunas, según el Departamento de Estado de EE. UU.

Mientras estaba en Florida, exhortó al personal de la Universidad del Sur de Florida a comenzar las pruebas de grupo para detectar el virus.

«Ese es nuestro avance en el que hemos estado trabajando durante tres semanas», dijo Birx a los periodistas. “Creemos que Florida y esta universidad en este condado en particular es un excelente lugar para comenzar. «

Según Birx, las pruebas de grupo toman muestras de un pequeño grupo de personas, generalmente cinco o 10 personas, y todas se analizan juntas para detectar el coronavirus en la misma muestra.

Si la muestra combinada resulta negativa para COVID-19, se borra todo el grupo.

Si la muestra combinada resulta positiva, los funcionarios de salud usarían el rastreo de contactos y evaluarían a cada individuo.

Dra. Birx y Florida

«Una forma es ir a los vecindarios y evaluar a familias enteras en un solo tubo», dijo Birx. «Si alguien es positivo, volvería y utilizaría su rastreo de contactos para evaluar a todos los miembros de la familia».

Dra. Deborah Birx instó a FL para comenzar las pruebas de grupo
Dra. Deborah Birx instó a FL para comenzar las pruebas de grupo

Ella dijo que también sería rentable en un entorno escolar.

«También se puede usar para evaluar a un gran número de estudiantes de la escuela». Ella dijo. “Puedes poner 10 en un tubo. Puedes hacer un aula con tres pruebas».

Ella dijo que las pruebas de grupo ampliarían las pruebas de 5,000 personas por día a 50,000 personas por día en Florida.

En el momento de esta historia, las Escuelas Públicas del Condado de Marion, el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Marion y el Valencia College dijeron que no planean realizar pruebas de piscina.

Miami News 24.