Playas que podrás disfrutar este 4 de julio en Florida

817

COVID-19 no ha detenido todas las festividades del Día de la Independencia en Florida. Probablemente ya haya aceptado el hecho de que el Día de la Independencia de este año no se verá como su fiesta patriótica tradicional mientras continúa la pandemia de coronavirus, pero todavía hay tiempo para planificar y aprovechar al máximo su fin de semana.

Si bien algunos condados y ciudades tienen mandatos de máscara facial en su lugar y el distanciamiento social es imprescindible, hay playas en florida que todavía dan la bienvenida a aquellos que intentan absorber arena blanca, aguas azules.

.

Aquí hay una lista de playas del centro de Florida que están abiertas a los huéspedes con precauciones adicionales de salud y seguridad establecidas:

Playas del condado de Brevard: Melbourne Beach, Indialantic, Indian Harbour Beach, Satellite Beach, Patrick Air Force Base playas, Second Light, Cocoa Beach, Cabo Cañaveral, Jetty Park en Port Canaveral y Canaveral National Seashore estar abierto a los invitados durante el fin de semana festivo.

Si bien el condado de Brevard no tiene un mandato de máscara en toda la región, algunas empresas y restaurantes en el área requieren el uso de máscara.

Los líderes del Cocoa Beach Pier anunciaron el viernes que exigirán que todos los invitados usen máscaras faciales en un esfuerzo por mantener a todos los visitantes y al personal lo más seguros posible.

Playas del condado de Flagler: Flagler Beach, Palm Coast y Beverly Beach estarán abiertas durante el fin de semana del Día de la Independencia. Actualmente, los funcionarios del condado no requieren que se usen máscaras faciales, pero sí se deben observar prácticas de distanciamiento social.

Florida y sus playas

Playas que podrás disfrutar este 4 de julio en Florida
Playas que podrás disfrutar este 4 de julio en Florida

Playas del condado de Volusia : los tramos arenosos a lo largo de las costas del condado de Volusia estarán abiertos y darán la bienvenida a los huéspedes para disfrutar de su fin de semana, pero vengan preparados, ya que algunas ciudades tienen mandatos de máscara facial.

Daytona Beach y New Smyrna Beach estarán abiertas tanto para visitantes como para locales, y todas requieren el uso de máscaras faciales en público. El condado de Volusia en su conjunto no requiere el uso de máscaras.

Ormond Beach ha emitido una «proclamación por necesidad» para alentar el uso de mascarillas para residentes y empresas.

New Smyrna Beach alcanzó su capacidad rápidamente el viernes, poco después de las 10 a.m., así que asegúrese de planificar su viaje en consecuencia y vigile las actualizaciones de capacidad.

Miami News 24.