4 de julio en el condado de Broward tuvo un aspecto muy diferente

993

Las playas vacías y las tiendas y áreas circundantes fueron una escena común el sábado en Fort Lauderdale, a pesar de las vacaciones del 4 de julio.

«Desafortunadamente, hemos cerrado las playas porque tenemos que velar por el bienestar de toda nuestra gente en el condado de Broward», dijo el alcalde de Broward, Dale Holness. Cuidando el bienestar de la comunidad el 4 de julio.

Es un aspecto muy diferente al de años anteriores, sin pies en la arena y nadadores en el océano.

Los cambios se deben a nuevas reglas y cierres en todo el condado a medida que el sur de Florida continúa luchando contra la pandemia de coronavirus.

En nuestro día de independencia, algunas empresas y restaurantes todavía estaban en funcionamiento, siempre y cuando sigan las pautas de distanciamiento social, que el condado dijo que se aplicarán estrictamente.

«Restaurantes al 50 por ciento. Ningún restaurante actúa como bares. De hecho, cerramos uno anoche», dijo Holness.

Hunters Beach Bar fue cerrado y emitió una multa de $ 15,000. El restaurante y el bar de vinos y cafeterías de Louis Bossi, Ann’s Florist & Coffee Bar, recibieron $ 250 después de que el condado dijera que los clientes no lograron distancia social.

4 de Julio y Broward

4 de julio en el condado de Broward tuvo un aspecto muy diferente
4 de julio en el condado de Broward tuvo un aspecto muy diferente

En la ciudad de Margate, en lugar de que los residentes vinieran a su desfile anual del 4 de julio a lo largo de Margate Boulevard, los vehículos de la ciudad decorados festivamente viajaban por los vecindarios, llevándolos a ellos.

«Hoy vamos a tener que tratarnos unos a otros como si uno de nosotros tuviese el virus o si los dos tenemos que usar nuestras coberturas faciales, que es un paso muy importante», dijo Holness. «Distanciamiento social y lavado de manos».

Las playas de todo el condado de Broward permanecerán cerradas durante el fin de semana.

Miami News 24.