Presunto tirador, detenido por asesinato a dos hombres el mismo día

597

Un hombre de Miramar que, según la policía, disparó a dos hombres el mismo día en dos condados diferentes a pocos minutos de distancia. Se encuentra detenido y está bajo arresto.

Ian Jackson, de 26 años, fue detenido el miércoles 1 de julio por los asesinatos de Roy Gissendanner en West Park y O’Neil William en Miami Gardens.

Mientras tanto, el funeral de una de sus víctimas se realizó el sábado por la mañana.
Presunto tirador mata a 2 hombres en 2 condados con solo minutos en el medio.

El lunes 22 de junio, alrededor de las 4 de la tarde, los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward llegaron a 5831 SW 27th St., West Park.

Después de recibir una llamada al 911.

Allí encontraron a Gissendanner tirado en el pasto no muy lejos de un estacionamiento. Gissendanner, de 63 años, recibió un disparo en la cabeza y el torso. El rescate de incendios intentó revivirlo, pero fue declarado muerto en la escena a las 4:15 p.m.

Las imágenes de vigilancia mostraron a Jackson caminando en el área donde se encontró a Gissendanner. Además, en el video hay una interacción entre los dos hombres.

Cuando Gissendanner sale del lado del conductor de su Ford Taurus dorado de 2003, el sospechoso le dispara al menos dos veces. Después del tiroteo, el sospechoso, que se cree que es Jackson, se sube al auto del hombre y despega.

Jackson detenido y la ley busca justicia para los hombres.

Mientras BSO continuaba la investigación del tiroteo en West Park.

Presunto tirador, detenido por asesinato a dos hombres el mismo día
Presunto tirador, detenido por asesinato a dos hombres el mismo día

La policía de Miami Gardens estaba investigando un tiroteo que ocurrió el lunes 22 de junio a las 4:19 pm en la cuadra 18300 de North Miami Avenue.

El sospechoso, nuevamente creído que es Jackson, es capturado en imágenes de vigilancia que llegan a una estación de servicio en el Ford Taurus robado.

Allí, se enfrenta a un hombre, más tarde identificado como William, y posteriormente le dispara.

La policía dijo que William pudo alejarse de la estación de servicio, pero finalmente chocó contra una pared.

Los detectives de homicidios de BSO y Miami Gardens, junto con la Fuerza de Tarea Fugitiva Violenta del Servicio del Mariscal de los Estados Unidos.

Ubicaron a Jackson en el condado de Broward el miércoles 1 de julio, donde fue detenido.

Está acusado de un cargo de asesinato en primer grado en la muerte de Gissendanner y un cargo de asesinato en segundo grado en la muerte de William.

El sábado 4 de julio se celebró un funeral para Gissendanner en la Iglesia Bautista de Nueva Macedonia en West Park.

Jackson fue ingresado en el Centro Correccional Turner-Guilford Knight en el Condado Miami-Dade, donde está detenido sin fianza.

BSO y MGPD continúan investigando cuál fue el motivo detrás de los dos tiroteos.

Miami News 24.