Organización dijo que menos del 1% de las personas sin hogar infectadas

562

Organización dijo que menos del 1% de las personas sin hogar infectadas, esta organización del sur de Florida se asegura de que la población sin hogar del condado de Miami-Dade, uno de los grupos más olvidados y vulnerables, sera atendida durante la pandemia de coronavirus.

El Miami-Dade County Homeless Trust dijo que su programa descubrió que, a diferencia de otras comunidades de personas.

la población en general que experimentan oleadas de casos de COVID-19, ese no ha sido el caso con las personas sin hogar de este condado.

«Tenemos el programa de pruebas más sólido de cualquier atención continua en el espacio para personas sin hogar en Florida, probablemente en cualquier parte del país», dijo tristemente Ron Book, presidente de la Junta de Síndicos de la organización.

Un 1% contagiado

De los aproximadamente 2,000 que se evaluaron, Book dijo que están viendo menos del 1% de las pruebas positivas para personas sin hogar en el condado de Miami-Dade.

Tests de coronavirus

«Este es el grupo de ancianos y de alto riesgo en algunos de los refugios locales», dijo la enfermera practicante Jackie Master.

Desde mayo, Master ha estado evaluando a la población sin hogar de Miami-Dade para detectar COVID-19.

Pruebas

Con respecto al bajo número de casos positivos, dijo, «Realmente es notable, menos del 1%.

y en general, esta área ha probado más en el estado de Florida que, que yo sepa, cualquier otro distrito en Florida».

La prueba es parte de una respuesta integral a la pandemia de Homeless Trust.

Además de las pruebas periódicas para los que viven en refugios y en la calle, el grupo promueve las mejores prácticas de higiene y proporciona alojamiento temporal para los más vulnerables.

“Servimos a las personas que se consideran menos, las últimas, las perdidas y olvidadas de nuestra comunidad. Es lo que hacemos todos los días ”, dijo Book.

Book dijo que Homeless Trust continuará evaluando a su población sin hogar en el condado de Miami-Dade durante el tiempo que sea necesario.

MiamiNews24