7347 casos nuevos en Florida de Coronavirus

447

7347 nuevos casos de COVID-19 reportó florida este martes por la mañana y 63 nuevas muertes de residentes, al mismo tiempo que estableció un nuevo récord para el porcentaje de pruebas positivas en un solo día.

El estado ahora tiene 213,794 casos confirmados con 3,841 muertes de residentes asociadas con COVID-19, según los últimos datos publicados por el departamento de salud .

Las nuevas muertes incluyen seis en el condado de Miami-Dade, cuatro en Broward y 20 en el condado de Palm Beach.

Porcentaje positivo

Florida alcanzó una nueva marca por su porcentaje de positividad más alto en un solo día, ya que el 16.27% de las pruebas del lunes dieron positivo. (Ese porcentaje es el número de personas que dieron positivo por primera vez dividido por todas las personas que hicieron el examen ese día, excluyendo las personas que previamente dieron positivo).

Miami-Dade ha respondido al reciente aumento brusco de casos cerrando el servicio de comidas en restaurantes , junto con gimnasios y lugares de fiesta, a partir del miércoles.

El estado estableció un récord de un día con 11,458 casos nuevos reportados el sábado y luego con 10,059 el domingo, lo que empujó a Florida a más de 200,000 casos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Condado por condado

El día pasado, los casos confirmados de COVID-19 del condado de Miami-Dade aumentaron en 2,066 a 51,058. El condado tiene 1,057 muertes relacionadas con el coronavirus, el total más alto en el estado.

Los casos de Broward aumentaron en 739 a 22,595. El número de muertos del condado ahora es de 418.

Los casos del condado de Palm Beach aumentaron en 396 a 17,638, con el número de muertos ahora en 563.

El condado de Monroe ahora figura con 398 casos (un aumento de 18 días en un día) y cinco muertes.

Récord establecido

Broward había establecido un récord de un solo día para casos nuevos tres días seguidos (incluyendo 1,664 casos nuevos el domingo) antes de que esa racha terminara el lunes. Miami-Dade informó un récord de 2.418 nuevos casos el sábado.

Los expertos médicos y los líderes electos han notado un número creciente de casos entre pacientes más jóvenes , lo que han atribuido a las pruebas más ampliamente disponibles y a las personas que se acercan tanto a medida que las empresas reabran como mientras asisten a grandes protestas en las últimas semanas.

Florida ha confirmado al menos 16,425 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus desde el inicio del brote.

Las tasas de positividad aumentan

Florida ha visto un aumento constante en la tasa de pruebas de COVID-19 que están dando resultados positivos, lo que demuestra que el aumento en los casos es causado por algo más que el aumento de las pruebas.

En todo el estado, Florida informa haber completado más de 2.2 millones de pruebas para COVID-19 desde el comienzo de la pandemia, con un 9.4% de resultados positivos.

La tasa de positividad entre las personas evaluadas para COVID-19 en Florida ha sido más alta en las últimas dos semanas que antes, llegando a 16.27% para las pruebas tomadas el lunes.

tasa de positividad

MiamiNews24