El mariscal de campo de los Ravens canceló el evento del sur de la Florida

589

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, canceló su evento anual «Funday with LJ» en Florida debido a los crecientes casos de coronavirus en el estado y los estrictos límites de recolección.

El tercer evento anual del mariscal Jackson se realizaría el sábado y el domingo en su ciudad natal de Pompano Beach, Florida, pero un portavoz dijo a los medios el martes que el evento fue cancelado.

Las reuniones de más de 10 personas están prohibidas en Pompano Beach debido a una pandemia. En lugar de permitir que unas pocas personas asistieran al evento, Jackson decidió cancelarlo.

Léase También: Lakers buscan estar saludables para los playoffs

Jackson compartió un volante del evento en Instagram el lunes, anunciando fútbol de bandera y toboganes de agua. También dijo que los adultos deben usar máscaras faciales y las exenciones deben estar firmadas para que los niños participen.

El evento estaba programado para comenzar una semana después de que Florida reportó un registro de un solo día de 11,445 casos.

El martes, Florida confirmó 7.347 casos nuevos, lo que eleva el total desde el 1 de marzo a 213.794. Otras 63 personas murieron, con un total de 3.943. El promedio de 45 muertes por día durante la última semana es un salto del 50% desde hace tres semanas. En todo el estado, 380 pacientes fueron reportados como recién ingresados ​​en hospitales, un registro de un solo día

Redacción de MiamiNews24 con información de NBCMiami