Dixie D’Amelio lanzó su primer sencillo «Be Happy»

3253

Dixie D’Amelio está haciendo la transición de la estrella de TikTok a la superestrella del pop.

La joven de 18 años acaba de lanzar su primer sencillo, «Be Happy» , y, por supuesto, la canción ya está explotando TikTok.

La canción parece ser sobre Dixie tratando de estar en el centro de atención y constantemente sintiendo que tiene que sonreír y verse de cierta manera.

Con casi 12 millones de seguidores de Instagram y más de 27 millones de seguidores de TikTok.

 Dixie probablemente esté acostumbrada a que los fanáticos lean cada una de sus expresiones faciales y estados de ánimo.

Con letras como, «A veces no quiero ser feliz / No lo sostengas en mi contra / Si estoy deprimido solo déjame allí / Déjame estar», está dejando en claro que está bien no siempre sentirse bien .

.

Dixie D'Amelio lanzó su primer sencillo "Be Happy"
Dixie D’Amelio lanzó su primer sencillo «Be Happy»

«Quería compartir la honestidad de este mensaje con otros, especialmente aquellos de mi edad», dijo Dixie en un comunicado de prensa.

«Sigo tan agradecido por las personas que me rodean y las oportunidades que me han brindado, pero algunos días, como todos sabemos, no es fácil ser feliz.

Espero que cualquiera que escuche pueda recordar que está bien siente lo que sentimos. Está bien que tengas un mal día. Todos los tenemos y tú no estás solo «.

Dixie es conocida por su buena voz y a menudo publica videos de su canto en TikTok. Entonces, no es demasiado sorprendente que Dixie quiera hacer la transición a la música.

Por supuesto, Dixie fue a TikTok para publicar el primer video de la canción, solicitando ayuda a algunos de sus amigos.

«Be Happy» ya es un éxito entre los amigos de Dixie, con Nikita Dragun , Griffin Johnson y más compartiéndolo en sus páginas.

Es solo cuestión de tiempo antes de que alguien invente un baile TikTok al ritmo de la canción.

Miami News 24.