Florida perdió a más de 4,000 residentes por COVID-19

430

Florida perdió a más de 4,000 residentes a causa de COVID-19 después de reportar 120 muertes y 8,935 casos nuevos el jueves por la mañana. Las 120 muertes son lo máximo que el estado ha anunciado en un solo día.

El estado ahora tiene hasta 232,718 casos confirmados con 4,009 muertes de residentes asociadas con el nuevo coronavirus, según los últimos datos publicados por el departamento de salud .

Las nuevas muertes incluyen 24 en el condado de Miami-Dade, ocho en Broward y nueve en el condado de Palm Beach.

Porcentaje de pruebas positivas

El porcentaje de pruebas que dieron positivo también alcanzó niveles récord, tanto a nivel local como estatal.

En Miami-Dade, el 26.2% de las pruebas procesadas el miércoles resultaron positivas. En Broward, el porcentaje de positividad fue del 22,7%. Ambos son nuevos máximos.

A nivel estatal, ese número alcanzó un nuevo máximo en 18.39%. (Este porcentaje es el número de personas que dieron positivo por primera vez dividido por todas las personas que hicieron el examen ese día, excluyendo las personas que dieron positivo anteriormente).

Aumentos bruscos de casos

Miami-Dade ha respondido al reciente aumento brusco de casos cerrando el servicio de comidas en restaurantes , a partir del jueves. El condado de Broward también ha firmado una nueva orden de emergencia que limita el servicio de restaurantes , y Monroe también ha discutido medidas de protección adicionales.

El estado estableció un récord de un día con 11,458 casos nuevos reportados el sábado y luego con 10,059 el domingo, lo que empujó a Florida a más de 200,000 casos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Condado por condado

El día pasado, los casos confirmados de COVID-19 del condado de Miami-Dade aumentaron en 1,987 a 55,961. El condado tiene 1,092 muertes relacionadas con el coronavirus, el total más alto en el estado. Miami-Dade estableció un récord el miércoles con 2,916 casos nuevos.

Los casos de Broward aumentaron en 1,321 a 25,102. El número de muertos del condado ahora es de 427.

Los casos del condado de Palm Beach aumentaron en 425 a 18,656, con el número de muertos ahora en 578.

El condado de Monroe ahora figura en la lista con 445 casos (un aumento de 18 días en un día) y seis muertes.

Números crecientes

Los expertos médicos y los líderes electos han notado un número creciente de casos entre pacientes más jóvenes , lo que han atribuido a las pruebas más ampliamente disponibles y a las personas que se acercan tanto a medida que las empresas reabran como mientras asisten a grandes protestas en las últimas semanas.

Florida ha confirmado al menos 17.167 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus desde el inicio del brote.

Las tasas de positividad aumentan

Florida ha visto un aumento constante en la tasa de pruebas COVID-19 que están dando resultados positivos, lo que demuestra que el aumento en los casos es causado por algo más que el aumento de las pruebas.

En todo el estado, Florida informa haber completado más de 2.3 millones de pruebas para COVID-19 desde el comienzo de la pandemia, con un 9.9% de resultados positivos.

La tasa de positividad entre las personas evaluadas para COVID-19 en Florida ha sido más alta en las últimas dos semanas que antes, superando el 18% en las pruebas procesadas el miércoles.

MiamiNews24