Miami Beach: Hombre sin hogar es acusado de arrojar piedras a 2 mujeres

496

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre sin hogar y lo acusó de asalto agravado con un arma mortal contra dos mujeres.

El incidente ocurrió en el área de la calle 41 y la avenida Sheridan de Miami Beach, poco antes de la 1:15 pm del martes.

Miami Beach
Hombre arrestado por arrojar piedras a 2 mujeres

Según la policía, Roberto Zavala, de 51 años, presuntamente arrojó una gran piedra a dos mujeres mientras caminaban por la acera.

De Interés: Trump amenaza retener el dinero federal si las escuelas no abren

Según el informe del arresto, Latoya Hardnett, una de las víctimas, dijo que Zavala se acercó a ella durante su hora de almuerzo y le gritó insultos raciales.

Hardnett, que estaba familiarizado con el sospechoso porque la policía Baker lo actuó varias veces por su comportamiento violento, trató de defenderse diciéndole que se quedara atrás.

Entonces Zavala recogió una gran roca de la calle y golpeó a Hardnett en la cabeza y golpeó a la segunda víctima en la parte superior del brazo izquierdo.

«Él agarró la roca y me golpeó en la cabeza y se fue caminando a esa área», dijo. “Me llamó todo tipo de n-bitches. Me estaba llamando perra [improperio], perra [improperio]. 

Cuando me di vuelta, solo le dije: ‘Déjame en paz’. Mi taza todavía está aquí que le arrojé.

Christian Sivori, el ayuda de cámara del edificio de Hardnett, intervino para ayudarla.

«Me puse delante de ella, y el tipo intentó atacarme también», dijo. «Veo en la mano que tiene una piedra y trata de atacarme dos veces».

Mientras Hardnett llamaba a la policía, Sivori lo siguió mientras huía hacia el este por la calle 41, hasta que la policía lo arrestó en Collins Avenue.

Zavala compareció ante un juez el miércoles, se le otorgó una fianza de $ 30,000 y se le ordenó mantenerse alejado de las víctimas.

Si regresara al vecindario de Hardnett, ella dijo que sabe que tiene un amigo que la ayudará.

MiamiNews24