11433 nuevos casos de COVID-19 reportó Florida

498

11433 nuevos casos de COVID-19 reportó Florida el viernes, justo por debajo del récord estatal de 11458 nuevos casos reportados el sábado pasado.

El estado también reportó 93 nuevas muertes al día después de anunciar 120, que fue un nuevo récord.

Florida ahora tiene 244,151 casos confirmados con 4,102 muertes de residentes asociadas con el nuevo coronavirus, según los últimos datos publicados por el departamento de salud .

Condados

Las nuevas muertes incluyen 26 en el condado de Miami-Dade, 11 en Broward y ocho en el condado de Palm Beach.

Esta semana, una niña de 11 años en el condado de Broward murió de COVID-19, una semana después de la noticia de que un niño de 11 años en Miami-Dade había sucumbido por complicaciones de la enfermedad. Ambos tenían condiciones preexistentes y son las muertes más jóvenes conocidas por el virus en el estado.

Miami-Dade ha respondido al reciente aumento brusco de casos cerrando el servicio de comidas en restaurantes en interiores . El condado de Broward también ha firmado una nueva orden de emergencia que limita el servicio de restaurante , y Monroe ha discutido medidas de protección adicionales.

Condado por condado

El día pasado, los casos confirmados de COVID-19 del condado de Miami-Dade aumentaron en 2,380 a 58,341. El condado tiene 1,118 muertes relacionadas con el coronavirus, el total más alto en el estado.

Los casos de Broward aumentaron en 1,603 a 26,705. El número de muertos del condado ahora es de 438.

Los casos del condado de Palm Beach aumentaron en 577 a 19,233, con el número de muertos ahora en 586.

El condado de Monroe ahora figura con 470 casos (un aumento de 25 días en un día) y seis muertes.

Números crecientes

Los expertos médicos y los líderes electos han notado un número creciente de casos entre pacientes más jóvenes , lo que han atribuido a las pruebas más ampliamente disponibles y a las personas que se acercan tanto a medida que las empresas reabran como mientras asisten a grandes protestas en las últimas semanas.

Florida ha confirmado al menos 17,602 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus desde el inicio del brote.

Tasas de positividad en aumento

En las últimas semanas, Florida ha visto un notable aumento en la tasa de pruebas COVID-19 que están dando resultados positivos, lo que demuestra que el aumento de los casos es causado por algo más que el aumento de las pruebas.

En todo el estado, Florida informa haber completado más de 2.4 millones de pruebas para COVID-19 desde el comienzo de la pandemia, con un 10.1% de resultados positivos.

La tasa de positividad entre las personas evaluadas para COVID-19 en Florida superó el 18% en las pruebas procesadas el miércoles. La positividad bajó a 12.7% para las pruebas procesadas el jueves.

Una mirada al porcentaje de pruebas de COVID-19 que dieron positivo en los últimos días en Florida.

MiamiNews24