Dos hermanos dispararon contra vehículos y enfrentaran cargos

433

Dos hermanos enfrentan múltiples cargos después de que dispararon contra dos vehículos en el condado de Broward, matando a un conductor, dijeron las autoridades.

Según sus informes de arresto, Travis Jabori Jenkins, de 20 años, y su hermano, Tavian Jenkins, de 18 años, inicialmente dispararon contra un Audi 2016 de color oscuro conducido por Randerick Gervin, de 23 años, el martes por la noche mientras estaban dentro de un BMW blanco cerca del 101 Tienda de licores en 159 W. Hillsboro Blvd.

Los testigos dijeron a los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward que el BMW persiguió al Audi mientras se acercaba a West Hillsboro Boulevard y Northwest Third Avenue.

Autoridades dijeron

El auto de Gervin fue golpeado varias veces, pero huyó de la escena y no resultó herido, dijeron las autoridades.

Sin embargo, un Mercedes-Benz blanco conducido por Herman Grant, de 25 años, fue disparado por los hermanos y Grant fue golpeado, dijeron las autoridades.

El auto de Grant se estrelló contra una camioneta antes de detenerse por completo en West Hillsboro Boulevard y Southwest 12th Avenue.

Afectados

El personal de bomberos del sheriff de Broward llevó a Grant a Broward Health North, donde murió durante la cirugía.

El sobrino de Grant, que estaba dentro de su automóvil en el momento del tiroteo, no resultó herido.

Según los informes de arresto de los sospechosos, una bala también golpeó el reposacabezas de un Toyota Camry que estaba en el área, pero una pareja que estaba dentro del automóvil no resultó herida.

El motivo de los disparos no está claro.

Según el portavoz de BSO, Gerdy St. Louis, el equipo de supresión de crímenes de Deerfield Beach y la unidad de control de carrera de delincuentes rápidos del Departamento de Policía de Fort Lauderdale encontraron a Travis Jenkins en el BMW con varios pasajeros poco antes de las 5 pm del miércoles.

Ella dijo que estaban cerca de la cuadra 2400 de East Sunrise Boulevard en Fort Lauderdale.

Las autoridades trataron de detener el automóvil, pero Jenkins huyó, dijo St. Louis.

Arresto

La unidad de Aviación de BSO fue enviada y Jenkins, junto con otras dos personas dentro del automóvil, se rescataron cerca de la cuadra 200 de Southwest Fifth Court en Deerfield Beach, dijo.

Se estableció un perímetro y se detuvo a Jenkins, junto con otra persona, que fue arrestada por cargos no relacionados.

Tavian Jenkins fue detenido más tarde en Broward Health North, donde estaba siendo tratado por una afección médica no relacionada, dijo St. Louis.

Los hermanos están detenidos en la cárcel principal del condado de Broward sin fianza. Enfrentan numerosos cargos, incluido asesinato premeditado, descarga de un arma de fuego de un vehículo e intento de asesinato. Travis Jenkins también enfrenta el cargo de huir de las autoridades sin tener en cuenta la seguridad de los demás.

MiamiNews24