Trump llega a Miami con agenda en el sur de Florida

569

El presidente Donald Trump llegó al aeropuerto internacional de Miami para una visita el viernes al sur de Florida, que se ha convertido en un epicentro en la lucha contra el coronavirus.

Trump y otros que salieron del Air Force One no llevaban cubiertas para la cara.

 El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, uno de los líderes locales que saludaron por primera vez a Trump.

Había dicho la semana pasada que el presidente debería usar una máscara si visita el condado , donde los revestimientos faciales son obligatorios.

De Interés: Hombre le disparó fatalmente a una niña y a su padre por un perro

Antes de salir de la Casa Blanca esta mañana, el presidente habló sobre posiblemente perdonar a su amigo, el residente del sur de Florida Roger Stone.

«Creo que Roger Stone recibió un trato muy injusto al igual que muchas personas», dijo Trump.

Stone fue declarado culpable de mentir, entre otras cosas, en un caso relacionado con la investigación de Rusia del abogado especial.

Primero visitará el Comando Sur de los EE. UU., Donde se nos dice que obtendrá una vista previa de una operación dirigida al tráfico de drogas en el Caribe.

Alrededor de las 2 de la tarde visitará el Centro de Adoración Iglesia Doral Jesús, donde se espera que el presidente celebre una mesa redonda con los exiliados venezolanos.

Luego, Trump termina su día en Hillsboro Beach para una recaudación de fondos privada en una casa lujosa donde se ha informado que los asistentes pagaron más de medio millón de dólares por pareja.

El presunto candidato demócrata Joe Biden ha criticado la visita del presidente, calificándolo como una distracción, mientras que los floridanos ven los números de COVID-19 dispararse .

MiamiNews24