Donan vestidos de novia a trabajadores que tratan a pacientes

1126

Donan vestidos de novia a los trabajadores de la salud que tratan a pacientes con coronavirus a celebrar la boda de sus sueños al proporcionarles vestidos de novia gratuitos.

Brides Across America  lleva más de 10 años regalando vestidos de novia e incluso bodas a miembros de las fuerzas armadas y socorristas. 

De Interés: Protestas causaron el pico de COVID-19 en Miami-Dade según Alcalde

Pero en mayo, la organización con sede en Massachusetts lanzó una iniciativa para ampliar su alcance a los trabajadores de la salud.

Reconocimiento a Médicos y Enfermeras

«Cuando comenzó la pandemia, notamos que todos los médicos y enfermeras y otros trabajadores de la salud dedicaban gran parte de su tiempo a apoyar a nuestras comunidades, por lo que queríamos incluirlos en nuestra misión».

Hasta ahora, el grupo ha regalado (Donan) vestidos de novia a más de 150 trabajadores de la salud en la primera línea de la pandemia.

Nicole Harris, una de las beneficiarias, es enfermera registrada en South Shore Hospital en Weymouth.

 Ella ha estado trabajando con pacientes con COVID-19 desde marzo. El viernes, Harris asistió a un evento con Brides Across America para elegir su vestido de novia.

«Trabajar durante la pandemia de COVID-19 ha sido una montaña rusa de emociones, pero estoy agradecido de haber podido hacer una diferencia en la vida de mis pacientes, al igual que Brides Across America hizo una diferencia en la mía», Harris, 26, le dijo a CNN.

Mientras otras novias planean con entusiasmo las bodas de sus sueños.

Harris ha pasado largas horas en las habitaciones del hospital cuidando pacientes y haciendo todo lo posible para no contraer el virus. 

Le queda poco tiempo para prepararse para el gran día del próximo agosto.

Harris describió la planificación de una boda mientras respondía a la pandemia como física y mentalmente agotadora.

“El estrés de la pandemia se ha sumado al estrés de planificar una boda en que muchos lugares tienen horarios restringidos y los vendedores no están operando normalmente. 

Este vestido de novia gratuito me ha ayudado enormemente, ya que ahora puedo usar el dinero para otros aspectos de la boda «.

Brides Across America organiza eventos adecuados en todo Estados Unidos. Los trabajadores de la salud asisten con anillos en los dedos y, después de muchas risas e incluso algunas lágrimas, se van con batas en los brazos.

MiamiNews24