Florida: cierran 2 clubes de striptease por violar las reglas de Covid

521

Los funcionarios clausuraron dos clubes de striptease de Florida como parte de una ofensiva estatal contra los infractores de una orden de emergencia que obligó a los bares a cerrar ante los crecientes casos de coronavirus.

De Interés: Hombre es acusado de incendiar una iglesia en Florida

El Demócrata de Tallahassee informa que el Departamento de Regulación Comercial y Profesional suspendió las licencias de Le Palace Otown en Orlando y Show N Tail The Legend en Panama City Beach, diciendo que los clientes no observaron las pautas de distanciamiento social.

La orden para Florida

En ambos casos, las órdenes decían que DBPR tenía la autoridad de suspender una licencia si existe una «salud inmediata para la salud pública, la seguridad o el bienestar».

En el caso de Le Palace Otown, dijeron los reguladores estatales, la barra violaba los términos tanto de la orden ejecutiva del gobernador para la Fase 2 como de la orden de emergencia DBPR hace dos semanas que cerró las barras nuevamente.

 El negocio no cumplió con las pautas de distanciamiento social, y los clientes estaban «muy cerca» entre sí y con los artistas, dijo la orden.

Show N Tail requería que los clientes pagaran un cargo de cobertura, lo que les daba derecho a una bebida alcohólica «gratis» y a «observar cualquier entretenimiento para adultos», de acuerdo con su orden de suspensión.

Donan vestidos de novia a trabajadores que tratan a pacientes

Donan vestidos de novia a los trabajadores de la salud que tratan a pacientes con coronavirus a celebrar la boda de sus sueños al proporcionarles vestidos de novia gratuitos.

Brides Across America  lleva más de 10 años regalando vestidos de novia e incluso bodas a miembros de las fuerzas armadas y socorristas. 

Pero en mayo, la organización con sede en Massachusetts lanzó una iniciativa para ampliar su alcance a los trabajadores de la salud.

MiamiNews24