La policía busca personas que golpearon a un hombre

447

La policía busca ayuda del público en su búsqueda de dos hombres y dos mujeres que, según dijeron, golpearon a un hombre en una «ventanita» en Miami luego de una discusión sobre el uso de una máscara facial.

Según la policía de la ciudad de Miami, la víctima estaba comprando café en el mostrador del Latin Cafe ubicado en la cuadra 800 de Northwest 42nd Avenue.

Justo al sureste del aeropuerto internacional de Miami, alrededor de las 6 p.m., 5 de julio.

Los investigadores dijeron que la víctima participó en una disputa verbal con uno de los sujetos.

Desacuerdo por las máscaras

«Hubo algún tipo de desacuerdo sobre el cumplimiento de la máscara», dijo la oficial de policía de Miami Kiara Delva, refiriéndose a la práctica de usar máscaras como una medida de seguridad para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

La policía dijo que la discusión se intensificó rápidamente.

El video de vigilancia capturó a los cuatro sujetos que rodeaban a la víctima. Entonces se ve a uno de los sujetos masculinos golpeándolo.

Ataque físico

«En el video, puedes ver dónde comenzaron a atacar físicamente a esta víctima, lo que resultó en su desorientación», dijo Delva.

Otra cámara de vigilancia capturó a la víctima, que llevaba una máscara y cayó al suelo antes de que los sujetos la patearan y golpearan repetidamente.

Los detectives dijeron que la novia de la víctima, que estaba esperando en un automóvil, vio lo que estaba sucediendo y fue golpeada cuando intentó intervenir.

Lo que paso

«Está bien acercarse a alguien y hacerles saber, ‘Hey, ¿tienes una máscara?’ O incluso si tiene extras, para ofrecerles uno, siempre y cuando no tenga confrontaciones sobre el asunto ”, dijo Delva.

La policía dijo que las imágenes de vigilancia corroboran los relatos del incidente de ambas víctimas.

El lunes por la noche, la policía lanzó un volante con imágenes de los cuatro sujetos.

Muestran que uno de los hombres en el mostrador tiene una máscara puesta, y una de las mujeres no lleva una máscara en la cara.

Descripciones

Los investigadores dijeron que uno de los hombres que están buscando tiene entre 25 y 30 años, mide 5 pies, 9 pulgadas de alto.

También pesa alrededor de 190 libras y fue visto por última vez con una camiseta negra y jeans azules.

El segundo sujeto masculino también tiene entre 25 y 30 años, mide 5 pies, 7 pulgadas de alto, pesa alrededor de 220 libras.

El mismo fue visto por última vez con una camiseta gris y pantalones cortos negros.

Una de las mujeres detectives que está buscando tiene entre 20 y 30 años, mide 5 pies, 3 pulgadas de alto, pesa alrededor de 190 libras y fue vista por última vez con una camisa negra y pantalones cortos de jean azules.

La policía dijo que la segunda mujer tiene entre 25 y 30 años, mide 5 pies, 6 pulgadas de alto, pesa alrededor de 150 libras y fue vista por última vez con una camisa azul y jeans azules.

Autos y multas

Los investigadores dijeron que también están buscando dos autos capturados en video de vigilancia, un Hyundai Elantra azul oscuro o un Hyundai Sonata rojo. Dijeron que los sujetos podrían haber huido en uno de esos vehículos.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, dijo que las personas podrían recibir una multa si son vistos sin una máscara o una máscara facial. Los infractores por primera vez recibirán una advertencia.

Si tiene alguna información sobre el paradero de los sujetos, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

MiamiNews24