Tasadora de propiedades en Palm Beach dio positivo a COVID-19

452

Dorothy Jacks, tasadora de propiedades del condado de Palm Beach, dio positivo por el coronavirus, anunció su oficina el lunes. La oficina administrativa dentro de la oficina del tasador de la propiedad en el quinto piso del centro gubernamental del condado de Palm Beach está cerrada.

Jacks dijo que se hizo la prueba el jueves después de “experimentar síntomas menores” y recibió los resultados el lunes.

Comenzó con lo que ella pensó era un leve resfriado justo antes del fin de semana de vacaciones del 4 de julio, “lo cual no fue nada fuera de lo común para mí”, dijo Jacks. Luego, sintiéndose mejor, aunque fatigado, Jacks notó que su sentido del olfato había desaparecido.

“Sabía que eso era inusual”, dijo. Ella se hizo la prueba el mismo día.

Debido a que Jacks dio positivo, el departamento de administración de la oficina del tasador de propiedades, en el quinto piso del centro gubernamental del condado en West Palm Beach, se ha cerrado temporalmente. Jacks dijo que ha trabajado desde su casa desde que se hizo la prueba.

Léase También: Agresiva estrategia de apertura por Trump

A los empleados del departamento de administración, menos de 20, se les dijo que se fueran a sus casas el lunes hasta que la oficina haya sido desinfectada. Los que estuvieron en contacto cercano con Jacks, alrededor de cinco, serán evaluados. Jacks dijo que no tenía interacciones con el público.

Jacks dijo que no sabe cómo pudo haber contraído el virus. Volverá a trabajar en la oficina solo cuando dé negativo dos veces.

«Obviamente, esto fue una completa sorpresa para mí», dijo.

Jacks es la segunda persona que ha dado positivo por el coronavirus entre su personal de 240 personas, que trabajan en West Palm Beach y en cinco centros de servicio en todo el condado. El primer empleado ha estado en cuarentena desde el 23 de junio y tampoco tuvo interacción con el público, dijo Jacks.

La oficina del tasador de la propiedad cerró el acceso al tráfico a finales de marzo en respuesta a la pandemia de coronavirus, y luego trasladó sus operaciones de forma remota una semana después.

Las ubicaciones dieron la bienvenida al público y a los empleados en mayo, cuando la oficina alentó al público a usar máscaras, establecer horarios de trabajo escalonados y aumentar las medidas de limpieza. El condado volvió a abrir en la Fase 1 en mayo.

Jacks ganó su candidatura a la reelección este año, ya que no enfrentó oponentes. Fue juramentada como tasadora de propiedades del condado en 2017.

Redacción de MiamiNews24