Temporada 5 de Lucifer presenta al hermano gemelo del diablo Michael

1553

Netflix ha revelado el primer avance de la temporada 5 de Lucifer, y presenta un nuevo personaje: Michael, el hermano gemelo de Lucifer (Tom Ellis).

Netflix ha presentado oficialmente el primer avance de la temporada 5 de  Lucifer, y presenta a los fanáticos un personaje nuevo, aunque algo familiar: el hermano gemelo de Lucifer (Tom Ellis).

Lucifer  debutó por primera vez en Fox en 2016, pero luego de tres temporadas fue cancelado.

Temporada 5 de Lucifer presenta al hermano gemelo del diablo Michael
Temporada 5 de Lucifer presenta al hermano gemelo del diablo Michael

Sin embargo, los fanáticos se apresuraron a hacer campañas para episodios adicionales, y Netflix luego retomó la serie por dos temporadas más.

El plan original era que  Lucifer  terminara con la temporada 5, pero después de que Ellis y los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich firmaran nuevos acuerdos con Netflix.

Lucifer  terminó siendo renovado por una sexta (y verdaderamente final) temporada.

El anuncio de la temporada 6 se produjo un día después de que  se revelara la fecha de estreno de la temporada 5 de Lucifer.

El primer lote de episodios para la temporada 5 se lanzará en Netflix el 21 de agosto, y la segunda parte probablemente llegue en algún momento en 2021.

Los fanáticos han estado esperando desde mayo de 2019 la temporada 5 de  Lucifer, que se recuperará del final devastador de la temporada 4.

Después de varios episodios de crecimiento personal, Lucifer tomó la difícil decisión de regresar al Infierno para mantener a raya a los demonios que residen allí.

Sin embargo, esto ocurrió justo después de que Chloe (Lauren German) finalmente declarara su amor por él, dejándola a ella y a sus fanáticos absolutamente desconsolados.

5ta temporada de Lucifer, su gemelo y el giro de la Serie

Ahora, poco menos de un mes después de que Netflix compartiera por primera vez la  fecha de estreno de la temporada 5 de Lucifer.

El transmisor ha presentado el primer avance.

Temporada 5 de Lucifer presenta al hermano gemelo del diablo Michael

No solo muestra cómo Chloe y los demás están haciendo frente a la partida de Lucifer, sino que también muestra su regreso.

El  trailer de la temporada 5 de Lucifer  arroja un giro excelente a los fanáticos con la sorpresa de que no es Lucifer quien regresa al mundo mortal al principio, sino su hermano gemelo Michael.

Al principio, simplemente parece que el tiempo fuera ha alterado la personalidad de Lucifer (como Michael afirma que el tiempo funciona de manera diferente en el Infierno).

Pero las secuelas de una pelea con Maze (Lesley-Ann Brandt) revela la verdad.

Michael ha llegado y está listo para hacerse cargo de la vida de Lucifer.

Todo esto establece una temporada 5 bastante intrigante, especialmente porque los fanáticos aún no han conocido a Michael.

Está claro que su llegada complicará varios asuntos, incluida la relación de Lucifer con Chloe.

Por supuesto, el verdadero Lucifer volverá eventualmente, aunque queda por ver exactamente cuánto tiempo llevará eso.

Aun así,  Lucifer parece tener una temporada emocionante por delante, y es probable que los fanáticos estén aún más emocionados que antes.

Lucifer  está recibiendo una gran sacudida en la temporada 5.

Es bueno que solo falte poco más de un mes.

Miami News 24.