Adolescentes fueron hospitalizados tras tiroteo en el hotel Homestead

466

Los equipos de rescate llevaron a dos adolescentes al hospital después de que, según la policía, fueron baleados en un hotel en Homestead.

La policía de Homestead y las unidades de rescate de bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del tiroteo en el Hotel Floridian, ubicado a lo largo de la US 1, cerca de la calle 11 del noreste, justo antes de las 10 pm del martes.

Los investigadores dijeron que había varios menores dentro de una habitación del hotel cuando se dispararon, golpeando a las víctimas de 18 años.

“A la llegada de los oficiales, descubrieron que dispararon a dos personas: una recibió un disparo en la pierna y la otra recibió un disparo en la sección media o en el área del pecho”, dijo el sargento del Departamento de Policía de Homestead. Fernando Morales

Léase También: Autoridades buscan un par de sospechosos de robo

La víctima masculina, que recibió un disparo en el pecho, permanece en estado crítico. La víctima femenina recibió un disparo en la pierna y se espera que esté bien.

“No estamos seguros de si estaban mostrando el arma o si se produjo una discusión o lo que sea el caso”, dijo Morales. “Los detectives están tratando de resolver eso en este momento”.

Los paramédicos transportaron a ambas víctimas al Jackson South Medical Center.

Los oficiales acordonaron el estacionamiento del hotel mientras buscaban pistas.

Cámaras capturaron a un hombre esposado bajo custodia policial. Su conexión con las víctimas es desconocida.

La policía compartió un mensaje para padres de adolescentes en medio de una pandemia.

“Los padres [necesitan] mantener a sus hijos en casa o tratar de evitar que se congreguen en esta área, solo debido a la situación de COVID-19 que estamos viendo”, dijo Morales.

No está claro si se presentarán cargos.

El tiroteo se encuentra actualmente bajo investigación.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN