Canguro es capturado después de ser visto en Fort Lauderdale

552

Un canguro ha sido capturado después de ser visto en un vecindario de Fort Lauderdale.

Los oficiales de policía de Fort Lauderdale respondieron a una llamada sobre un canguro en el área de North Andrews Avenue y 13th Street aproximadamente a las 9:15 a.m., jueves.

De Interés: Rusia es acusada de piratear ensayos de vacunas contra virus

Los oficiales pudieron colocar una correa para perros alrededor del cuello del animal antes de guiarlo a la parte trasera de un crucero policial.

7SkyForce HD se cernía sobre la escena donde se podía ver el canguro en la parte trasera del crucero de la policía.

No está claro de dónde vino el canguro.

No se reportaron heridos.

Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida han respondido desde entonces a la escena.

Los funcionarios de la FLPD se han comunicado con el Centro de Tratamiento de Vida Silvestre.

Policía interrogó a hombre que apunto con un arma a otro en Walmart

Policía interrogó a un hombre que presuntamente apuntó con un arma a otro comprador en un Walmart de Florida por una discusión sobre el uso de máscaras.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach había solicitado la ayuda del público para identificar al sospechoso visto en imágenes de vigilancia discutiendo con otro hombre en Walmart en Royal Palm Beach el domingo 12 de julio.

El sospechoso, que no llevaba una máscara en ese momento, fue visto empujando a otro hombre en una silla de ruedas dentro de la tienda, que sostenía un pañuelo rojo sobre su rostro.

Hombre enmascarado

El sospechoso fue abordado por un hombre enmascarado y estalló una discusión. Durante la disputa, el sospechoso hace un gesto obsceno hacia el hombre enmascarado antes de sacar una pistola de su cintura y amenazar con matarlo.

Las imágenes muestran a una joven que alcanza la mano del hombre enmascarado para alejarlo mientras otro hombre con una máscara interviene para intervenir.

MiamiNews24