Policía interrogó a hombre que apunto con un arma a otro en Walmart

406

Policía interrogó a un hombre que presuntamente apuntó con un arma a otro comprador en un Walmart de Florida por una discusión sobre el uso de máscaras.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach había solicitado la ayuda del público para identificar al sospechoso visto en imágenes de vigilancia discutiendo con otro hombre en Walmart en Royal Palm Beach el domingo 12 de julio.

El sospechoso, que no llevaba una máscara en ese momento, fue visto empujando a otro hombre en una silla de ruedas dentro de la tienda, que sostenía un pañuelo rojo sobre su rostro.

Hombre enmascarado

El sospechoso fue abordado por un hombre enmascarado y estalló una discusión. Durante la disputa, el sospechoso hace un gesto obsceno hacia el hombre enmascarado antes de sacar una pistola de su cintura y amenazar con matarlo.

Las imágenes muestran a una joven que alcanza la mano del hombre enmascarado para alejarlo mientras otro hombre con una máscara interviene para intervenir.

«¿Crees que eres grande y malo porque sacas un arma?» La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach publicó en las redes sociales.

En Redes

» PalmBeachCounty , necesitamos su ayuda para encontrar a este individuo buscado por Asalto con un Arma de Fuego en un Walmart local en Royal Palm Beach. Salió de la tienda en un Chevy Equinox blanco. Esto tuvo lugar el 12 de julio de 2020″.

La policía dijo que ahora han identificado al hombre armado en el video de vigilancia.

«El sospechoso ha sido identificado y está cooperando con la investigación» , dijo la portavoz del sheriff, Teri Barbera . «La investigación aún está abierta y activa».

Sospechoso identificado

La policía también agradeció al público por su ayuda en las redes sociales después de identificar al sospechoso.

Los detectives no han revelado el nombre del sospechoso ni confirmado los cargos que enfrenta.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach ha sido contactada para obtener más comentarios.

Incidente en Walmart

El incidente ocurrió cuando Walmart confirmó que exigirán a todos los compradores que se cubran la cara dentro de sus tiendas a partir del lunes 20 de julio.

«Aunque ciertamente no somos el primer negocio en requerir cubiertas faciales , sabemos que este es un paso simple que todos pueden tomar para su seguridad y la seguridad de los demás en nuestras instalaciones», dijo Walmart en un comunicado.

«Según los CDC, los recubrimientos faciales ayudan a disminuir la propagación de COVID -19, y debido a que el virus puede ser transmitido por personas que no tienen síntomas y no saben que están infectados, es sumamente importante que todos usen una cara cubriendo en distancia pública y social «.

walmart

MiamiNews24