Podría recibir una multa de $100 en Miami-Dade por no usar mascarilla

442

Ahora puede recibir una multa de $ 100 por no usar una máscara en el condado de Miami-Dade. A partir del jueves, la policía de Miami Dade puede dar citas.

¿Podría ser detenido y obtener una multa por no usar una máscara o mantener su distancia social en áreas donde los mandatos de coronavirus están en su lugar? La respuesta es sí.

A partir del jueves, los oficiales de policía de Miami Dade ahora pueden dar citaciones civiles a aquellos que violen la Orden de emergencia aprobada el 2 de julio.

Cualquiera que se encuentre en violación será multado con $ 100, las empresas recibirán una multa de $ 500. Si no tiene dinero para pagar la multa.

MDPD tiene un programa de desvío para que las personas hagan horas de servicio comunitario.

En la Enmienda No. 1 a la Orden de Emergencia 20-20 , aprobada el 2 de julio, dice:

«Todas las personas en todo el Condado de Miami-Dade deberán usar una máscara u otra cobertura facial cuando estén en público».

Miami-Dade y el COVID-19

Podría recibir una multa de $100 en Miami-Dade por no usar mascarilla
Podría recibir una multa de $100 en Miami-Dade por no usar mascarilla

Los comisionados del condado de Miami-Dade se reunieron el jueves para discutir una serie de asuntos relacionados con COVID-19 en el condado.

Pero el principal de ellos fue la decisión de hacer que violar las reglas de COVID-19 sea una cita civil.

Las autoridades dijeron que este cambio ayudará a la aplicación del código y a la policía a hacer cumplir más fácilmente los mandatos, incluidos el uso de máscaras y el distanciamiento social.

 Como delito penal, ha sido un poco difícil de arrestar a las personas por las infracciones.

Los líderes locales y los profesionales médicos se han visto visiblemente frustrados con los infractores.

La Dra. Tanira Ferreira, especialista médica en cuidados críticos de UHealth, abordó el tema durante la reunión de Zoom el jueves.

“Estas son medidas muy simples que no estamos viendo en la ciudad. Uno sale, la gente no usa máscaras y no se juntan.

Y es un problema porque es solo cuestión de tiempo hasta que veamos más casos y solo está estresando el sistema de atención médica”.

Dicen que están desconcertados sobre por qué las personas no se comprometen a hacer lo que es simple y asequible y científicamente probado para detener la propagación.

Según los Centros para el Control de Enfermedades.

Miami News 24.