Nuevas herramientas la lucha contra COVID-19 en Miami-Dade

490

Nuevas herramientas están en línea en el condado de Miami-Dade para proporcionar más formas de ayudar a detener el aumento de los casos de coronavirus.

Hay una aplicación voluntaria de seguimiento de contactos en desarrollo. El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, espera que esté listo para descargar en tres semanas.

«Me reuní con funcionarios en los condados de Broward y Palm Beach para un enfoque regional de esta aplicación de rastreo de contactos, ya que muchos de los residentes de nuestro condado están entrecruzados en nuestros tres condados», dijo Giménez.

Hay un programa de encuestas voluntarias ahora en línea.

 Pruebas y entrevistas

«Se les pide a los residentes que se hagan la prueba y luego se registren completando una breve encuesta para participar en el rastreo de contratos para ayudar a la recuperación del condado de COVID -19», dijo Giménez.

Esto llega el primer día completo de sanciones civiles para ayudar con la aplicación de la ley.

 Aquellos atrapados que no sigan las reglas de la Nueva Normalidad podrían enfrentar multas:

Para individuos de $ 100, las empresas podrían estar buscando una multa de $ 500.

Eso incluye el mandato de máscara en público.

Sanciones

 Además, es importante tener en cuenta que las sanciones civiles no se refieren solo a las máscaras. Se trata de hacer cumplir todas las nuevas reglas normales.

«La policía de Miami Dade continúa teniendo la autoridad para tomar la ruta criminal», recordó Giménez.

El alcalde dijo que con el sistema hospitalario todavía en condiciones de convertir las camas regulares en camas de UCI y un aumento porcentual más lento en las hospitalizaciones,.

Nuevas herramientas

La esperanza es que las nuevas herramientas se combinen con estrategias que ya están en marcha, como el toque de queda a las 10 p.m. mitigue la transmisión doméstica multigeneracional, y la prohibición de comer en la puerta ayudará a reducir la transmisión. Y evite la necesidad de alternar a un estado «más seguro en el hogar».

Giménez dijo: “Este es un acto de equilibrio. ¿Comienza a apagarse de nuevo? Podría causar daños irreparables, daños irreparables a las personas y sus medios de vida, por lo que debe tenerlo en cuenta ”.

MiamiNews24