Médico de Jackson Memorial asegura que están a media capacidad

963

Médico del Jackson Memorial Hospital en Miami dijo que ahora están a media capacidad.Mientras Florida informa miles de nuevos casos de coronavirus diariamente.

El Dr. Mark Supino, un médico de medicina de emergencia en JMH, habló en una entrevista con CNN el sábado sobre los desafíos que él y su personal enfrentan todos los días en el tratamiento de pacientes con COVID-19.

«Tengo que admitirlo realmente, ha sido un momento desafiante para todos nosotros», dijo.

«Es realmente difícil tratar de esperar mucho, porque la situación es muy impredecible», dijo, «así que lo tomamos día a día y nos sostenemos mutuamente».

Unidad de cuidados intensivos llena

Con miles de casos nuevos surgiendo en el sur de Florida, Supino dijo que JMH no puede aceptar más pacientes de la unidad de cuidados intensivos en este momento.

“Hemos abierto partes del hospital que anteriormente no recibían pacientes. convertimos esas áreas en áreas de atención al paciente de plena capacidad. Hemos ampliado nuestras capacidades de UCI ”, dijo.

La entrevista de Supino se emitió horas después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunciara algunas noticias prometedoras durante una conferencia de prensa en San Agustín.

Medicamento experimental

Dijo que el estado pronto recibirá 30,000 viales de remdesivir , un medicamento experimental que tuvo éxito en el tratamiento de pacientes infectados con el virus.

«Eso es probablemente entre 5,000 y 6,000 pacientes adicionales, por lo que queremos asegurarnos de que los médicos tengan lo que necesitan para poder recetar a sus pacientes», dijo. «Creo que es acortar las estancias en el hospital».

Aunque muchos pacientes pueden recuperarse por completo, dijo Supino, el virus no discrimina y puede causar mucho daño.

Línea de ayuda

«Sabemos que las personas mayores con más problemas médicos tienden a enfermarse, pero esto no es absoluto y realmente abarca toda la gama», dijo.

El sábado, los funcionarios del condado de Miami-Dade anunciaron que ahora hay una «línea de ayuda» que los residentes que necesitan habitaciones de hotel temporales para aislar durante la pandemia pueden solicitar asistencia. Ese número es 305-468-5800, y está disponible entre las 7 am y las 7 pm todos los días.

Cualquier persona con preguntas e inquietudes sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa las 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

WhatsApp quiere que nos sintamos más seguros cuando hacemos ...

MiamiNews24