Expertos: Niños luchan con la falta de conexión en el aula

555

Si bien muchos maestros están inquietos por volver al aula en el otoño, los Expertos en salud mental dicen que los niños, especialmente los de la escuela primaria, están luchando por la falta de conexión en el aula.

«Lo que aprendimos del huracán Katrina fue que cuando los niños fueron retirados del aula formal, no se desempeñaron tan bien en sus estudios y mostraron signos de ansiedad relacionados no solo con el evento sino con la incapacidad de conectarse con sus compañeros.

De Interés: Médico de Jackson Memorial asegura que están a media capacidad

 También vimos que los estudiantes mayores estaban más distraídos y sufrían depresión también ”, dijo el Dr. Daniel Bober, DO, psiquiatra que trata a pacientes pediátricos y adultos en Hollywood, Florida.

Otros Expertos dijeron que la falta de interacción a través de actividades como deportes de equipo también puede tener un impacto negativo en la salud mental.

Detectives investigan asesinato de 3 amigos

Detectives de Florida dijeron el sábado que estaban investigando la muerte de tres amigos cercanos que condujeron a un lago por la noche para pescar y terminaron golpeados y muertos a causa de disparos.

Sucedió el viernes por la noche alrededor de las 10 pm en Lake Streety en Frostproof.

«Esta es una escena horrible», dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, a los periodistas desde la escena el sábado por la mañana.

«He estado en muchas escenas de asesinatos y esto está entre los peores en los que he estado».

Judd identificó a las víctimas como Damion Tillman, de 23 años; Keven Springfield, de 30 años, y Brandon Rollins, de 27, todos a prueba de escarcha, y dijeron que habían sido «masacrados».

Dijo que el lugar de pesca estaba «lo más lejos posible en el bosque».

Las víctimas fueron atacadas cuando llegaron al lugar con minutos de diferencia en dos camionetas, dijeron las autoridades.

MiamiNews24