Rebel Wilson presumió su mejor forma en traje de spandex azul

615

¡Rebel Wilson continúa demostrando que está en la mejor forma de su vida con sus publicaciones en redes sociales, y su más reciente no decepcionó! La estrella de Pitch Perfect, de 40 años, visitó Instagram el 20 de julio y mostró su traje azul de spandex de  Gym Shark. La actriz hizo una pose poderosa en la cima de una colina en Palm Beach y se veía absolutamente increíble, con el hermoso fondo de agua, tierra y cielo justo detrás de ella.

Rebel se ha acostumbrado a mostrar su progreso en la pérdida de peso en las redes sociales, y su último complemento resalta lo mucho que ha estado trabajando para lograr su objetivo saludable. Antes de esta publicación reciente, Rebel mostró sus habilidades de boxeo con una gran cantidad de instantáneas el 15 de julio. Rebel parecía estar pasando un buen rato mientras sudaba, ¡la mejor manera de disfrutar su viaje de pérdida de peso!

https://www.instagram.com/p/CC3AjzYJKx9/?utm_source=ig_web_copy_link

Por supuesto, Rebel también se ha vuelto muy sincera sobre el logro de sus objetivos. Durante su aparición el 13 de junio en el programa de radio Fitzy and Wippa de Nova 96.9 de  Australia, Rebel le dijo a los disc jockeys que perder peso ha sido «difícil… Tema mis años, el año pasado fue el año del amor y sí, eso no funcionó. Así que decidí que este año es salud y estoy decidida a tener éxito en esta misión”, compartió.

Léase También: El Capitán América elogió al niño que salvo a su hermana de un perro

Rebel también notó que está tratando de hacer su viaje no solo por su salud física, sino también por su bienestar mental y emocional. «Ha ido muy bien, es duro. No solo estoy trabajando en el lado físico, sino también en el lado emocional”, continuó. “Soy un poco emotivo. Así que he estado tratando de trabajar en mi mente, escuchar muchos podcasts al respecto e intentar aprender y crecer. Porque es la mitad de tu mente también. Sin embargo, ha ido bien. ¡Ojalá que al final de esta pandemia me destrocen!

Con cada nueva publicación en su cuenta de Instagram, Rebel se está convirtiendo rápidamente en una inspiración para sus ocho millones de seguidores. Ella no ha sido más que transparente sobre el arduo trabajo que realiza en el gimnasio y con sus entrenadores para alcanzar su meta de peso saludable, ¡y ha estado muy orgullosa de mostrar su progreso! ¡No podemos esperar a ver lo que comparte a continuación!

Redacción de MiamiNews24 con información de HollywoodLife