Alcalde Dan Gelber tomará medidas restricción de venta de alcohol

508

Alcalde Dan Gelber, D-Fla., Está tomando medidas drásticas para limpiar Miami Beach , y podría incluir la restricción de las ventas de alcohol después de la medianoche.

La nueva medida es parte de la propuesta de cambio de marca del alcalde de 59 años, cuyo objetivo es convertir a South Beach en un «Distrito Cultural Art Deco» en lugar de un destino de fiesta.

Si la Comisión de la Ciudad aprueba el plan, los bares tendrían que comenzar su última llamada de alcohol a las 12 am en comparación con las 5 am actuales que tiene el distrito de entretenimiento.

Los establecimientos de vida nocturna que deseen servir alcohol después de este tiempo designado deberán presentar una solicitud de venta prolongada de alcohol a la Junta de Control de Bebidas.

De acuerdo con la propuesta, los lugares que obtienen la aprobación de una extensión de alcohol tendrían que cumplir con requisitos adicionales.

Como la policía pagada en el sitio, tener códigos de conducta o acuerdos para no organizar fiestas promovidas.

Revocar extensiones

La Junta de Control de Bebidas también tendría el poder de revocar extensiones si fuera necesario.

También se requeriría que las tiendas de comestibles y de conveniencia que sirven alcohol envasado reduzcan las ventas antes, a las 5 pm en lugar de las 8 pm actuales.

«Lo peor de todo es que no es la marca que hemos promovido en otros lugares de nuestra ciudad y no deberíamos tolerarla», dijo.

 «Así que ya no tendremos un distrito de entretenimiento, tendremos un distrito cultural art decó.

O algún nombre similar que refleje el estado de nuestra ciudad como un verdadero destino artístico y cultural».

Eliminación de extensiones de ruido

El alcalde demócrata señaló que anteriormente había tratado de arreglar el distrito de entretenimiento al atenuarlo con los estándares de conducta emitidos para los permisos de la mesa de café, ordenó las ordenanzas para detener las promociones de los partidos durante los fines de semana de alto impacto, eliminó las exenciones de ruido que contribuyeron a una atmósfera ruidosa y mejores prácticas de aplicación de la ley para vigilar el área.

Además, su administración había lanzado una contraprogramación para controlar South Beach y reducir el crimen.

Sin embargo, Gelber dijo que estos esfuerzos no han sido suficientes para derribar la «dinámica estridente de nuestro distrito de entretenimiento».

Miami atrajo a 24.2 millones de visitantes en 2019, lo que generó $ 17.9 mil millones para la economía local.

Según un informe de la Visión general de la industria de visitantes de 2019 del Greater Miami Convention & Visitors Bureau .

En el mismo informe, una encuesta de visitantes mostró que solo el tres por ciento de los viajeros nacionales e internacionales citaron la vida nocturna.

Los bares y los clubes como la parte «más querida» de su viaje.

Los efectos del alcohol en la fertilidad - CIRH

MiamiNews24