DeSantis: «Padres deberían decidir sí enviar o no a sus hijos a la escuela»

2446

El gobernador Ron DeSantis dice que los padres de Florida deberían tener la opción de enviar a los niños a la escuela en persona.

El gobernador Ron DeSantis dice que todos los padres de Florida deberían tener la opción de enviar a sus hijos de regreso a la escuela en persona o hacer que aprendan a distancia si lo desean.

Eso obligaría a las escuelas a abrir físicamente este otoño, es algo que el condado de Broward dijo (el jueves temprano) que no planea hacer, al menos inicialmente.

Los líderes de Broward dijeron que planean reanudar el año escolar virtualmente el 19 de agosto.

Haciéndose eco del mensaje del presidente Donald Trump sobre la importancia de abrir físicamente las escuelas este otoño.

DeSantis destacó que las personas más jóvenes tienen menos probabilidades de sufrir síntomas graves de COVID-19.

“A menudo se pregunta si es seguro regresar a los niños a la escuela. También debería preguntarse qué tan seguro es mantener cerradas las escuelas”, dijo DeSantis el jueves en declaraciones de Tallahassee.

«Si bien el riesgo para el aprendizaje en persona es bajo, el costo de mantener a los niños fuera de la escuela es enorme».

El gobernador también dijo que los distritos escolares podrían esperar más para abrir si sienten que necesitan más tiempo para prepararse.

Desantis, FL y el COVID-19

DeSantis: "Padres deberían decidir si enviar a sus hijos a la escuela o no"
DeSantis: «Padres deberían decidir si enviar a sus hijos a la escuela o no»

Otros líderes del sur de la Florida también han estado discutiendo las mejores maneras de reanudar la escuela en el otoño.

Con la región como punto de acceso para COVID-19. Se espera que el condado de Miami-Dade haga un anuncio la próxima semana.

El Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo la semana pasada que:

«En realidad es contra intuitivo y peligroso» reabrir las escuelas con los números de coronavirus en tendencia, ya que están en el sur de Florida.

Miami News 24.