Florida informó 173 nuevas muertes por COVID-19

737

Florida anunció el jueves 173 nuevas muertes de residentes por COVID-19, la cifra más alta anunciada en cualquier día desde el inicio de la pandemia.

La mayoría anunciadas en un día 10,249 casos más reportados el jueves.

No significa que todas las muertes ocurrieron el miércoles, pero marca el mayor número reportado en una sola vez por el estado.

El departamento de salud de Florida también reportó 10,249 casos más de COVID-19, rompiendo una cadena de dos días consecutivos con menos de 10,000 casos nuevos.

El estado ahora tiene hasta 389,868 casos y 5,518 muertes de residentes asociadas con el nuevo coronavirus desde el inicio del brote.

Al menos 114 no residentes más han muerto en Florida.

Las nuevas muertes reportadas el jueves incluyen 12 en el condado de Miami-Dade, siete en Broward y 18 en el condado de Palm Beach.

El récord anterior de muertes de Florida anunciado en un día fue de 156 el 16 de julio. El estado había anunciado 134 nuevas muertes el martes y 139 el miércoles.

Que fue la segunda más alta por un día.

Florida y el covid-19

Florida informó 173 nuevas muertes por COVID-19
Florida informó 173 nuevas muertes por COVID-19

Los líderes electos del sur de la Florida están probando varias medidas para frenar la propagación mientras evitan otro cierre completo de las empresas

Pero algunos han dicho que las órdenes de quedarse en casa podrían ser devueltas si las personas no cumplen con las normas de seguridad existentes.

Las medidas más recientes incluyen sanciones más severas por no usar máscaras en el condado de Miami-Dade y algunas de sus ciudades más grandes.

Además de una aplicación más agresiva del código en el condado de Broward.

Si usted presenta síntomas o no se encuentra bien de salud, diríjase a un centro medico cercano para chequearse.

O al lugar de pruebas para el covid-19 más cercano que tenga.

Miami News 24.