Miami entre las ciudades con más multas por no usar máscarillas

442

Miami dice que impondrá lo que ahora son multas más altas para aquellos que no usan máscaras durante la pandemia de coronavirus.

A partir del jueves, las advertencias ahora son cosa del pasado y aquellos atrapados sin usar una máscara recibirán una multa de $ 100 por la primera ofensa, por encima de la multa inicial de $ 50 cuando las máscaras se volvieron obligatorias hace varias semanas.

De Interés: Mujer llamó a la policía porque había una afroamericana en la piscina

Otras ciudades, incluida Miami Beach, se encuentran entre las que también emitirán multas.

Aumento de multas en Miami

«Cuando me enteré el viernes de que no habíamos emitido una sola cita en semanas, realmente me molestó porque traiciona a los que están haciendo lo correcto y da un mal ejemplo a los que no lo han hecho», dijo el comisionado de la ciudad de Miami, Ken Russell.

El alcalde Francis Suárez celebró una conferencia de prensa el jueves, donde también anunció que la ciudad estaba aceptando $ 1.3 millones para ayuda en alquiler durante la pandemia.

Russell dijo que la ciudad se había centrado en la educación pública y no en la emisión de multas. Ahora, la policía de Miami tendrá una fuerza dedicada de casi 40 oficiales centrados en la aplicación de la máscara. 

«Realmente no quieres hacer lo que los residentes sienten que es opresivo o pesado o en contra de sus derechos», dijo Russell.

Suárez dijo que la posibilidad de un segundo cierre de negocios es posible, pero no se decidirá nada hasta que tenga lugar una segunda reunión el viernes con líderes de la comunidad. 

Polk: Ofrecen $ 30,000 de recompensa por triple homicidio

Las autoridades del condado de Polk han ofrecido una recompensa de $ 30,000 por información que ayude a resolver los asesinatos de tres mejores amigos que se habían reunido el viernes pasado para una noche de pesca.

MiamiNews24