Niño celebra tratamiento final contra el cáncer con paseo en Lamborghini

705

Un niño del sur de Florida celebró su último tratamiento contra el cáncer viajando en un superdeportivo.

Fue una sorpresa maravillosa para el Niño Jake Kleppen y su familia en el Heroes Hangout en North Miami Beach.

De Interés: Madonna retó la censura de Instagram con esta foto

Dieron un paseo en un Lamborghini amarillo brillante para celebrar su ronda final de quimioterapia.

Una nueva vida para el Niño valiente

“Me siento muy bien ahora”, dijo Jake. “Me siento genial. No más quimioterapia, no más enfermedades “.

El viaje fue posible gracias a la Fundación Mystic Force, que se asoció con Ride2Revive para hacer realidad el deseo de Jake de estar en un automóvil exótico.

“Una experiencia absolutamente increíble para mi hijo en medio de su tratamiento contra el cáncer”, dijo Marisel Jarrin. “Esto fue una delicia, y estamos muy agradecidos”.

“La gente no se da cuenta de cuánto pasan estos niños y cuánto sufren, así que realmente, realmente tratamos de brindarles alegría y felicidad tanto como sea posible”, dijo la portavoz de la Fundación Fuerza Mística, Sylvia Domínguez Vanni.

Para agregar a la diversión, la policía de North Miami también le permitió a Jake viajar en su crucero dorado de cáncer infantil.

Canguro se escapó en Florida y ahora su propietario enfrentará cargos

La semana pasada, un canguro salió de un patio trasero en Fort Lauderdale, Florida, y saltó unas tres cuadras con la policía en la búsqueda. Ahora se puede acusar a su dueño por permitir que el animal escape y por no tener los registros que muestren cómo lo adquirió, dijeron las autoridades el martes.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida recomendó que Anthony Macías, de 24 años, de Fort Lauderdale, sea acusado de dos delitos menores de segundo grado, dijo Carol Lyn Parrish, una portavoz de la agencia.

El Sr. Macías también puede enfrentar una infracción no penal por no tener una licencia para poseer el canguro, agregó.

MiamiNews24