Se anunció el debate de la aprobación de $ 1.3 millones para alquiler

589

Se anunció que la comisión debatiría si aprobaría $ 1.3 millones para hipotecas y asistencia de alquiler que se proporcionaría a través de la Vivienda Local.

Programa de Plan de Asistencia (LHAP).

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, y varios comisionados celebraron una conferencia de prensa el jueves por la mañana frente al Ayuntamiento.

Suárez dijo que espera que la comisión acepte los fondos que la comunidad necesita con urgencia.

«El otro es de $ 306,000 que el vicepresidente (Ken) Russell había asignado previamente que no se había gastado en West Grove y está siendo reasignado a un programa de asistencia de alquiler», dijo Suárez.

Russell dijo que patrocinó los artículos que iban a la comisión porque la «ciudad está sufriendo».

No hay comparación

«No existe comparación entre el sufrimiento físico de alguien que ha contraído COVID-19, está en el hospital y fallecen.

Tampoco comparación con lo que sufren sus familias cuando pierden a un ser querido, pero más allá del sufrimiento físico, hay un sufrimiento económico que atraviesa nuestra comunidad ”, dijo Russell.

La conferencia de prensa se produce un día después de que la ciudad anunciara que aumentaría las penas.

Para las personas que no usaran protectores para la cara en público.

La primera y segunda ofensas son una multa de $ 100, la tercera es de $ 500 y cualquier ofensa adicional viene con un arresto / aviso para comparecer.

Multas

El sistema escalonado se basa en lo que anteriormente había sido una multa de $ 50 por no usar una máscara en la ciudad.

Miami Beach también emitirá multas de $ 50 por violaciones al mandato de máscara pública, a partir del jueves.

En el condado de Miami-Dade, las sanciones civiles son de $ 100 para individuos y $ 500 para empresas atrapadas que no siguen las pautas «nuevas normales».

Las mismas incluyen distanciamiento social, limitaciones de capacidad y el mandato de máscara.

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, y expertos médicos locales en el ayuntamiento de Hialeah celebrarán una segunda conferencia de prensa programada para las 10:30 a.m.

MiamiNews24