Tiroteo en SW Miami-Dade dejó un muerto

706

Un tiroteo policial durante la noche en el suroeste de Miami-Dade dejó una persona muerta. Los oficiales respondieron a un tiroteo en 7680 SW 153rd Court, alrededor de las 10 pm, el viernes, cuando notaron un vehículo que coincidía con la descripción del sujeto que viajaba hacia el sur a lo largo de Kendall Drive y Southwest 162nd Avenue.

Los oficiales trataron de detener el auto, pero el conductor se negó y se alejó rápidamente por Southwest 88th Street. El conductor finalmente perdió el control del automóvil y se estrelló.

De Interés: Arrestado luego de disparar al hijo de 1 año de su ex novia

Una confrontación siguió con el conductor cuando se dispararon. La policía de Miami-Dade llegó y declaró al sujeto muerto en la escena.

“Cada vez que hay armas de fuego involucradas, obviamente es una situación muy peligrosa, es un ambiente incontrolado. Tienes un individuo que ya le disparó a alguien, golpeó a alguien y, por supuesto, tomará actos descarados si de hecho se enfrenta, por lo que se convierte en una situación muy peligrosa, una situación muy volátil para los oficiales «, dijo la policía de Miami-Dade. dijo el oficial Alvaro Zabaleta.

Una víctima masculina del tiroteo original fue llevada a un hospital cercano en condición estable, mientras que ningún oficial resultó herido.

La policía de Miami arresta a un hombre acusado de atacar a un oficial

 Por otro lado, un hombre del sur de Florida fue arrestado luego de ser acusado de atacar a un oficial de policía.

La policía de Miami detuvo a Michael Marshall, de 17 años, el viernes.

Fue acusado de agresión agravada por un agente de la ley.

Marshall supuestamente fue captado por la cámara golpeando a un oficial de policía de Miami en la cabeza con una patineta. El oficial sufrió una conmoción cerebral.

Sucedió durante la protesta Black Lives Matter en el centro de Miami el 10 de junio.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN