Lideres locales ven aplanamiento de tasa de covid-19 pero siguen atentos

382

Líderes locales le dirán que están viendo algunas tendencias positivas en el aplanamiento de las tasas de COVID-19 , pero al mismo tiempo, hay un recordatorio de que debemos permanecer atentos y centrarnos en la responsabilidad personal.

Eso es lo que marcará la diferencia en la sobrecarga de los hospitales y cuándo las escuelas pueden recibir a los estudiantes de manera segura en las aulas.

El Dr. David de la Zerda, de Jackson Health Systems, cuenta de primera mano lo que sucede dentro de los hospitales del área.

Hospitales realmente ocupados

“Estamos extremadamente ocupados. Estos pacientes están realmente enfermos, por lo que permanecerán en la UCI durante dos o tres semanas y luego seguirán agregando más pacientes «.

De La Zerda es el director médico dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos de Jackson. Le dijo a TWISF que es el más ocupado que ha visto desde que comenzó la pandemia y está cerca de alcanzar su capacidad.

El agotamiento del personal sigue siendo un gran desafío. Florida envió a 33 enfermeras a la unidad y dijo que eso está ayudando, pero que necesita más ayuda, dice que necesita terapeutas respiratorios.

Personas más responsables con su salud

La ecuación para no necesitar ayuda adicional es simple. Los casos menos positivos significarán menos ingresos hospitalarios, lo que se traduce en una menor necesidad de camas en la UCI.

Pero eso significa que las personas tendrán que ser más responsables o pagar el precio.

«Nuestros epidemiólogos, los administradores de nuestros hospitales nos dicen en qué debemos centrarnos en la aplicación de la ley. Tenemos que asegurarnos de que las personas realmente sigan las reglas», dijo el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.

Máscaras obligatorias

En Miami, los que se encuentran en áreas donde las máscaras son obligatorias pueden recibir una violación de $ 100. Las empresas enfrentan paradas por hasta un mes.

Son nuevas reglas temporales, pero necesarias en todo el sur de Florida.

“Reportamos más de 1,200 llamadas de fiestas y vecindarios que BSO respondió. Eso está abajo ahora debido al toque de queda ”, dijo el alcalde del condado de Broward, Dale Holness.

No es factible abrir las escuelas

Ninguna responsabilidad de la comunidad y ningún cambio de comportamiento también significa que no hay escolarización en persona.

«Dadas las tasas de infección de dos dígitos que existen en el Condado de Broward, no vemos un camino factible para abrir nuestras escuelas de otra manera el 19 de agosto», dijo el Superintendente de las Escuelas de Broward, Robert Runcie.

Y según las tasas de positividad, parece que las escuelas de Miami-Dade seguirán su ejemplo.

«Las condiciones no son apropiadas para un regreso inmediato a gran escala a las escuelas», dijo el superintendente de Miami-Dade Albert Carvalho.

Carvalho dijo que para el 29 de julio, los padres tendrán una mejor idea de los próximos pasos para el distrito.

MiamiNews24