Médicos trabajan para salvar la vida de una niña de 7 años

347

Médicos trabajan para salvar la vida de una niña de 7 años en el Hospital Jackson Memorial, una vecina dijo que salió corriendo de su casa para ayudar a las víctimas después de escuchar «probablemente alrededor de 15 disparos . «

Dos niños pequeños se encontraban entre las cuatro personas heridas en el noroeste de Miami-Dade el sábado por la noche en la cuadra 2900 de NW 51st Street en lo que la policía de Miami-Dade dijo que era un tiroteo.

El otro niño herido era un niño de 1 año. En el último control, la joven estaba en estado crítico en el hospital. Los testigos dijeron que parecía haber recibido un disparo en la parte posterior de la cabeza. El niño, dijeron testigos, recibió un disparo en la pierna.

Disparos y daños

«Acabo de escuchar los disparos y salí corriendo para ayudar a las víctimas», dijo la mujer que vive en el vecindario de Brownsville, donde hubo una lluvia de disparos alrededor de las 10 p.m.

«¿Cuántos disparos escuchaste?» preguntamos.

«Mucho. Probablemente alrededor de 15.»

Todo por ayudar

La mujer, que no quería ser identificada, dijo que hizo lo que pudo para ayudar a las víctimas hasta que llegaron la policía y los paramédicos.

«Acabo de ver a las víctimas en el suelo y corrí a ayudar. Intenté detener la sangre», dijo.

Transmitiendo su indignación, una declaración de la Fiscal del Estado de Miami, Katherine Fernández Rundle, publicada el domingo, decía: «El disparate sin sentido de anoche en el vecindario de Brownsville en Miami es un comentario triste que incluso mientras nuestro país y nuestra comunidad anhelan el progreso, la justicia y la seguridad, hay aquellos cuyas acciones se burlan del significado de esas palabras. Dejar sangre en nuestras calles, particularmente la sangre de niños inocentes, debería indignar a todos los residentes del condado de Miami-Dade «.

Responsables aun libres

Los detectives abandonaron el área y buscaron pistas en el vecindario durante la noche y permanecieron en la escena el domingo por la mañana.

 El pistolero o los pistoleros todavía están sueltos y los investigadores aún no tienen claro qué condujo al tiroteo.

Se ofrece una recompensa de $ 10,000 por información que conduzca a arrestos. La oficina del Comisionado del Condado de Miami-Dade, Audrey M. Edmonson, agregó $ 5,000 a la recompensa anunciada por Crimestoppers.

Rundle pidió a la comunidad que ayudara a «atraer a los tiradores». Los millones de ojos de los residentes de nuestra comunidad pueden haber sido algo que podría proporcionar una pista de identificación esencial. Por favor, ven y di algo. Puede convertirse en un salvavidas importante con solo unas pocas palabras ”, dijo.

MiamiNews24