Miami-Dade: 2 niños heridos en tiroteo al noroeste del condado

348

Cuatro personas, incluidos dos niños pequeños, fueron atacadas durante un tiroteo en un vecindario del noroeste del condado Miami-Dade la noche del sábado.

Un bebé y un niño fueron dos de las cuatro víctimas, y la policía está buscando pistas activamente.

De Interés: Regulador de Florida analiza cómo abrir barras de manera segura

El domingo por la mañana todavía había una gran presencia policial cerca de la intersección de Northwest 27th Avenue y 51st Street.

El violento incidente provocó la reacción inmediata de los principales líderes policiales y educativos.

Carvalho también tuiteó que el incidente tuvo lugar durante una fiesta, pero eso no ha sido confirmado por los oficiales.

Se vio a varias personas reunidas en la cinta de la escena del crimen cuando la policía llegó y trabajó horas después del tiroteo.

Las autoridades aún se encuentran en las primeras etapas de su investigación y no han publicado ninguna información sobre el sospechoso o la descripción del vehículo.

Superintendente considera cada opción antes del nuevo año escolar

El Superintendente de Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo que está considerando cuidadosamente cada opción disponible para el próximo año escolar.

Carvalho abordó el asunto durante un evento comunitario el domingo donde repartió comidas.

«Nuestra máxima prioridad es la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y nuestros empleados», dijo.

Ahora que el inicio programado de las clases en Miami-Dade está a aproximadamente un mes de distancia, los funcionarios del distrito escolar son conscientes de que el reloj está corriendo.

«Donde estamos ahora, francamente, es una carrera contra reloj», dijo Carvalho.

El superintendente dijo que el distrito está considerando tres opciones diferentes: educación en persona, aprendizaje en línea o un modelo híbrido.

Dijo que los padres parecen estar divididos sobre qué hacer.

«El cincuenta y uno por ciento de los padres encuestados indicaron el deseo de continuar a través del aprendizaje remoto, mientras que el 49% indicó que, si las condiciones de salud en la comunidad mejoran, les gustaría volver a la escuela», dijo.

MiamiNews24