Mike Pence y Ron DeSantis asistirán a mesa redonda sobre COVID-19

439

Mike Pence y Ron DeSantis están en el sur de Florida el lunes, donde asistirán a una mesa redonda COVID-19 en el Centro de Investigación Clínica UHealth Don Soffer.

Se espera que la mesa redonda comience a las 12:30 p.m.

La visita de Pence llega el mismo día en que se inició el estudio de vacuna COVID-19 más grande del mundo con el primero de los 30,000 voluntarios planificados que ayudan a probar las vacunas creadas por el gobierno de los EE. UU.

Sin garantías de la vacuna

Todavía no hay garantía de que la vacuna experimental, desarrollada por los Institutos Nacionales de Salud y Moderna Inc., realmente proteja.

La prueba necesaria: los voluntarios no sabrán si están recibiendo la oportunidad real o una versión ficticia. Después de dos dosis, los científicos seguirán de cerca qué grupo experimenta más infecciones a medida que realizan sus rutinas diarias, especialmente en áreas donde el virus aún se está propagando sin control.

Moderna dijo que la vacunación se realizó en Savannah, Georgia, el primer sitio en ponerse en marcha entre más de siete docenas de sitios de prueba diseminados por todo el país.

Otras vacunas en etapa de pruebas

Varias otras vacunas fabricadas por China y por la Universidad de Oxford de Gran Bretaña comenzaron pruebas más pequeñas en la etapa final en Brasil y otros países afectados a principios de este mes.

Pero EE. UU. Requiere sus propias pruebas de cualquier vacuna que pueda usarse en el país y ha establecido un nivel alto: cada mes hasta el otoño, la Red de Prevención COVID-19, financiada por el gobierno, lanzará un nuevo estudio de un candidato líder: cada uno con 30,000 voluntarios recién reclutados.

Los estudios masivos no son solo para evaluar si las vacunas funcionan, sino que son necesarias para verificar la seguridad de cada vacuna potencial. Y seguir las mismas reglas de estudio permitirá a los científicos eventualmente comparar todas las vacunas.

MiamiNews24