Detectives iniciaron búsqueda de la madre del niño que deambulaba

425

Detectives iniciaron búsqueda activamente a la madre del niño, Leila Cavett, de 21 años, que está desaparecida. El nombre de su hijo es Kamden.

Cuando las imágenes del joven Kamden se volvieron virales, finalmente encontraron su camino hacia los miembros de la familia.

«Alguien se lo envió a mi hermana y me lo enviaron a mí y yo dije que 100 por ciento es Kamden, pero la pregunta es por qué están en Florida«, dijo Gina Lewis, la hermana de Leila Cavett.

De Jasper Alabama

Eso se debe a que aparentemente viven en Jasper, Alabama, a unas 12 horas en coche del sur de Florida, donde la familia dice que no tiene conexiones.

«Estaban en medio de una pandemia», dijo Lewis. “Así que no es como si se estuvieran de vacaciones de la nada con el bebé. No hay forma.»

Ebony Williams dijo que encontró a Kamden caminando descalzo en el estacionamiento el domingo por la mañana en Miramar. Llevaba un pañal sucio y una camiseta.

¿Dónde está tu mami?

«Le pregunté, ¿sabes dónde está tu mami?» Y él solo señaló, como en todas partes. Y extendí mi mano, y él me agarró la mano y simplemente caminé por el complejo esperando encontrar a alguien buscándolo ”, dijo Williams.

Lori Rodríguez dijo que después de que Williams se le acercó, ella se ofreció a cambiarle el pañal y cuidarlo. Incapaces de encontrar a sus padres, las dos madres decidieron llamar al 911.

El niño no tiene la edad suficiente para dar a los policías su nombre o edad. Los oficiales le dieron juguetes y jugaron con él. Lo entregaron al Departamento de Niños y Familias de Florida el domingo.

Alerta amber

«Todos mis amigos, todavía estamos esperando que la Alerta Amber diga que alguien estaba buscando a este bebé», dijo Williams, y agregó que «es desgarrador porque nadie está mirando».

La policía dice que están preocupados por la seguridad de Cavett, a quien se vio por última vez conduciendo un Chevy 3500 blanco de mediados a fines de los 90, con un portón trasero marrón o rojo y un letrero de «bebé a bordo» en la ventana del pasajero.

«Wven, si ves a alguien que crees que es ella que se ajusta a la descripción, por favor avísale a la policía», dijo Lewis.

Picture of Leila Cavett and her son.
Leila Cavett y su hijo Kamden

Los oficiales están pidiendo a cualquier persona con información que llame al Departamento de Policía de Miramar al 954-602-4000 o a Crime Stoppers del Condado de Broward al 954-493-8477.

MiamiNews24