Hombre acusado de matar a su familia culpa a su esposa

569

Hombre acusado de matar a su esposa, a sus tres hijos y al perro de la familia en su casa de Florida cerca de Disney World.

Ahora ha afirmado en una carta de prisión que su esposa envenenó a los niños, los asesinó mientras dormían y luego se suicidó.

Todt, de 44 años, escribió la carta de 27 páginas de la cárcel del condado de Osceola a su padre en Massachusetts,  informó el lunes el  Orlando Sentinel .

La carta estaba fechada el 19 de junio.

Afirmó en la carta que su esposa, Megan, puso a Alek de 13 años, Tyler de 11 años y Zoe de 4 años a dormir con un postre contaminado con Benadryl.

Luego apuñaló y asfixió a los niños en su casa.

Supuestos hechos según Todt

Todt dijo que regresó a casa después de realizar tareas de mantenimiento en un condominio cercano que tenían y encontró a su esposa sentada en las escaleras.

Él dijo que ella confesó haber matado a los niños.

«Ante la noticia de esto, corrí al baño y vomité, estaba débil», escribió Todt.

Dijo que su esposa bebió una botella de Benadryl y se apuñaló en el estómago.

Solicitud de servicio público

La carta fue copiada como evidencia por la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Orange-Osceola, que la lanzó al periódico en respuesta a una solicitud de registros públicos.

Todt ha estado en la cárcel desde su arresto en enero.

El sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, dijo en ese momento que Todt había confesado haber matado a su familia y a su perro, Breezy.

Las autoridades dijeron que su familia había estado muerta durante al menos dos semanas.

Cuando agentes federales y agentes encontraron los cuerpos en la casa el 13 de enero.

Mientras le  entregaban a Todt una orden de arresto por cargos de fraude a la atención médica en Connecticut.

Pena de muerte para Todt

Todt tenía una práctica de fisioterapia en Connecticut a la que viajaría durante la semana laboral, regresando a Florida para estar con su familia los fines de semana.

Fue acusado en febrero de cuatro cargos de asesinato en primer grado. Él se ha declarado no culpable.

Los fiscales han dicho que tienen la intención de buscar la pena de muerte para Todt. Los abogados defensores no han hablado públicamente sobre la afirmación de que la esposa de Todt fue la verdadera asesina.

MiamiNews24