Arrestan a hombre por apuñalar a mujer en Broward

419

La policía hizo un arresto después de que una mujer fue apuñalada fatalmente el martes por la mañana en el estacionamiento de Broward Health Coral Springs.

Una mujer fue transportada de la escena en 3000 Coral Hills Drive al centro de trauma de Broward Health North, pero no sobrevivió.

De Interés: Sindicato de salud llama al gobernador a exigir uso de máscarilla en todo el estado

La víctima fue identificada como Merin Joy, de 26 años.

La policía de Broward actuó de manera inmediata

La policía de Coral Springs dijo que respondieron a la escena justo después de las 7:30 del martes por la mañana.

Los testigos dicen que la mujer fue apuñalada varias veces y que la persona responsable se había ido.

Los detectives recorrían el área en busca de evidencia, eventualmente arrastrando un SUV Toyota.

La policía cree que el apuñalamiento fue parte de una disputa doméstica entre Joy y el sospechoso, a quien la policía identificó como Philip Mathew, de 34 años, de Wixon, Michigan.

La policía dijo que lo encontraron en un hotel en Coral Springs. Fue transportado a un hospital cercano después de que lo encontraron con una herida de cuchillo autoinfligida.

Mathew está siendo acusado de asesinato en primer grado.

Hombre fue acusado de gastar préstamos federales en un Lamborghini

Un hombre de Miami enfrenta cargos de fraude después de que, según las autoridades, gastó parte de casi $ 4 millones en préstamos federales de protección de cheques de pago personal en lujosas estancias en resorts y artículos caros, incluido un automóvil deportivo de lujo por más de $ 300,000.

David Hines fue arrestado el lunes y desde entonces salió de la cárcel, pero esta no es la primera vez que se cruza con 7News.

Miami multa a las personas sin mascarillas

El jueves pasado, dijo que se sentía «tonto» por recibir un boleto de $ 100 de la policía de Miami en el vecindario de Edgewater por no usar una máscara en público.

MiamiNews24