Se espera que el superintendente de las escuelas hable sobre reabrir

457

Se espera que el Superintendente de las Escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, discuta el plan del distrito para reabrir el miércoles.

El comienzo del nuevo año escolar está a aproximadamente un mes de distancia, pero todavía se está abordando si los estudiantes regresarán al aula o si por el contrario los mismos aprenderán en línea.

En un taller de la Junta Escolar de Broward el martes, el Superintendente Robert Runcie repitió que el plan es comenzar el año escolar el 19 de agosto de este año con un  100% de aprendizaje en línea.

Necesidades de los niños

Runcie dijo que están trabajando para acomodar a los niños con necesidades, barreras físicas o de idioma, con sesiones en persona. Sin embargo, es probable que no sea a diario.

El martes, el gobernador Ron DeSantis se mantuvo firme en su postura de que los padres deberían tomar la decisión sobre si sus hijos regresarán a la escuela en el otoño.

“Lo que está claro para mí es que los padres quieren la capacidad de controlar el destino de sus hijos y tener una opción significativa. Y para mí, si los padres piensan que el aprendizaje a distancia es el camino a seguir, si no se sienten cómodos en un entorno cara a cara para sus hijos, entonces creo que tienen ese derecho. Pero sí creo que hay muchos padres que realmente necesitan que sus hijos tengan interacción cara y creo que tenemos que hacer todo lo posible para proporcionar eso «, dijo.

Distritos escolares flexibles

DeSantis continuó diciendo que no solo los padres deberían tener la opción de hacer con sus hijos. Alentó a los distritos escolares a ser flexibles con los maestros que quieran trabajar de forma remota.

En cuanto a los distritos escolares que están considerando retrasar el inicio del año escolar, el gobernador dijo «tenerlo».

MiamiNews24